En España hay más repruebo al Real Madrid que a los etarras

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
478
Reputación
427
Fijaos cómo las aficiones de Cádiz, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Valencia... tratan mejor a los ultras abertzales y proetarras que a los madridistas

Uno de los pilares del R78 es la MADRILEÑOFOBIA
Yo soy del Atleti ( que cuadro ayer por cierto contra el Cádiz, maldito día que mi hice del Atlético pensando que lo del doblete no era una excepción y ahí sigue hace 28 años y lo van a seguir exprimiendo otros 28 más mínimo).
Lo que dices no creo que sea verdad, las aficiones proetarras son las más odiadas.

A ver si te piensas que la gente se tragó la película yanki que se montaron con el seguidor de la real: Un muchacho ejemplar asesinado por tarados ( esto último se adecua a la realidad jajaja). Estás semanas de atrás se ha visto también por la champions y la copa del rey que cierto sector del Bilbao y la real son la pura hez también
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.875
Reputación
3.006
Poco se le odia.

FLORENTINO PÉREZ: El Poder del Palco

Surgido al calor de la pequeña burguesía franquista y del aprendizaje de una carrera política frustrada, Florentino Pérez se ha erigido como uno de los máximos exponentes de la oligarquía española. Su imperio, construido sobre dos patas principales: ACS y Real Madrid —hormigón y fútbol—, lo forman un patrimonio de unos 2.000 millones de euros y una empresa con más de 100 filiales en paraísos fiscales que aparece en las tramas de corrupción Gürtel, Púnica, Lezo del PP, tres por ciento de CiU y que ha financiado las fundaciones FAES de Aznar y Pablo Iglesias del PSOE.








.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.943
Si, yo he vivido un año en Canarias y se veía rencores hacía los peninsulares en general, a los madrileños más,... No me quiero ni imaginar en cagaluña o pais ardor de estomago, siendo madrileño,...
Y qué tiene que ver ser madrileño con el Real Trampa$?
Es un equipo de toda españa y todo el mundo, no de Madrid.

Yo estuve 10 años en Canarias y nunca noté nada contra los madrileños.
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.828
Reputación
10.045
Es normal. El Real Madrid representa los valores que antaño caracterizaron a este país que ahora es coto de cobardes y de envidiosos.

Garra, coraje, honor, sufrimiento, ¡sufrimiento ante todo como alimento del orgullo! Porque solo el sufrimiento justifica el verdadero y sano orgullo por ser quien se es.

Eso en este país ahora está mal visto, por eso gustan más quienes siempre encuentran excusas a la hora de justificar sus fracasos, ya sean estos el césped, el árbitro o Franco.
 

ㅤㅤ ㅤ

ㅤㅤㅤ
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
18
Reputación
8
Reɑlmente nosotros no hɑllɑmos Diferenciɑs sustɑnciɑles entre Fɑnɑ́ticos del Reɑl Mɑdrid y Activistɑs ANTIFA o ETA, dɑdo que nuestrɑ Experienciɑ con semejɑntes Elementos untermenschlich subversivos, constɑtɑ que pɑdecen de severɑs Amputɑciones cerebrɑles ɑsí como de unɑ Conductɑ siempre ɑnɑ́logɑ en Función de sus deficientes Aptitudes intelectuɑles, mermɑdɑs per se ɑ rɑíz de Dɑños ostensibles en el Kortex prefrontɑl del Cerebro, ɑmén de unɑ descontrolɑdɑ Disgenesiɑ.
Mɑdridistɑs que insultɑn impunemente ɑl Resto de Espɑñoles, incluso ɑ otros Mɑdrileños, y que ɑmenɑzɑn ɑ lɑ Hijɑ de un determinɑdo Futbolistɑ rivɑl, o bien profesɑn Cɑlumniɑs contrɑ Equipos rivɑles, Futbolistɑs o Fɑmiliɑres de los mismos, de iguɑl Modo que profieren Burlɑs hɑciɑ lɑ Hijɑ fɑllecidɑ de un Futbolistɑ o Entrenɑdor en pɑrticulɑr. Aunque, ɑfortunɑdɑmente, no estɑ́n hɑbilitɑdos pɑrɑ mɑnipulɑr Artefɑctos explosivos, que no vɑcilɑríɑn en empleɑr con Alevosíɑ, ɑlgunos Mɑdridistɑs o Fɑnɑ́ticos del Fútbol hɑn cometido Delitos entre Asesinɑtos, Extorsión, Proxenetismo o Trɑ́fico de Estupefɑcientes. Esto describe iguɑlmente ɑ un despreciɑble ANTIFA o Activistɑ de ETA. Los Mɑdridistɑs, ɑdeptos ɑl Terrorismo verbɑl, se jɑctɑn de sus dudosos Trofeos de lɑ mismɑ Formɑ que los Antifɑ se vɑnɑgloriɑn de sus infɑmes Crímenes. Mɑdridistɑs o Terroristɑs se refugiɑn iguɑlmente en el Fútbol y en el Terrorismo, como ruines Cobɑrdes incɑpɑces de prosperɑr en su Sociedɑd. Todos estos Sujetos con Tɑrɑs genéticɑs y psicopɑ́ticɑs emergen como el Pɑrɑdigmɑ inherente ɑ lɑ vil Esenciɑ del BURBUJISTARDO, como revelɑ el Cɑso del Enfermo Spɑmmer AnɑrcoGuɑrro Multi-Accounting „ɑutor“ del presente Threɑd (?). Ningún Respeto ni Credibilidɑd pɑrɑ ɑquellos que recurren ɑ lɑ Mentirɑ, lɑ Fɑlsificɑción y lɑ Mɑnipulɑción con lɑ mismɑ Arguciɑ que Judíos y Comunistɑs, y que trɑtɑn de embozɑr su Fɑrsɑ con bɑrɑtɑ Demɑgogiɑ pɑnfletɑriɑ.
 
Última edición: