-

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.200
Reputación
13.991
Piramides de momento no pero estan construyendo ciudades enteras con ARQUITECTURA FARAONICA:
El nuevo ministerio de defensa (llamado "el cotogono"):












El nuevo aeropuerto:


El diseño de las viviendas:


El distrito de ministerios:




La camara de representantes:







Incluso su edificio emblema "Obelisco capital tower" es totalmente egipcio:






La LENGUA COPTA (descendiente de la que hablaban los antiguos egipcios) estaba muerta pero se ha empezado a resucitar y se ha puesto de moda entre los cristianos coptos (y por lo que he leido entre algunos fieles a la religión del amor que reniegan de Arabia)




La religion Egipcia vlvera en forma de NEOPAGANISMO al igual que ya estan volviendo la celta, germana, romana, griega, eslava e incluso la cananea:

Neopaganismo - Wikipedia, la enciclopedia libre


Hechos por y para los egipcios

Esto es consecuencia del golpe de 2013. Al ver la deriva islamista los coptos fueron a patear la puerta de los cuarteles rogándole al ejército que por favor retomaran el poder.


Ahora los militares egipcios, que odian profundamente a los radicales islámicos están avivando el nacionalismo egipcio para poder unir al país (tipo Nasser), pero esta vez un nacionalismo fundado en lo que era el Egipto antiguo, apelando a la nostalgia de viejas glorias. Ha tenido cierto éxito, la economía del país ha mejorado y el apoyo de la gente a la sharia a caído a menos de la mitad (y el número de fieles a la religión del amor jóvenes que sigue los mandatos de su religión está en su mínimo histórico)... A ver si con eso logran erradicar a los Hermanos fieles a la religión del amor.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.365
Lugar
Por aquí ando.
En el Egipto de los faraones, las mujeres llevaban los pechos al aire. A partir de ahí, cualquier dibujo puede poner lo que quiera que ni refleja lo que fue, lo que son ni lo que serán. Es pura fábula... como un cuento de Spiderman, Supermán o Deuteronomio.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Yo hasta que no deje de ver mujeres con hijab o el niquab no me creeré nada.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.878
La verdad es que engancha su ritmo moruno.

LE-LA-LE-LA-LOOOOOOO

LE-LA-LE-LA-LAAAAAAAA
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.511
Reputación
57.480
Egipto tiene una enorme desventaja, y es el Islam. Si no fuera un país de la religión del amor y volviera al nacionalismo de las viejas glorias, ese país lo puede petar de manera considerable. Basta con que al menos vuelvan a recuperar parte del esplendor del pasado, ahí ya irían con ventaja.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
No tengo yo muy claro que esos dibujos reflejen realmente el egiptismo con esos bailongos indios gaies... pero si, parece ser que hay en los ultimos 5 años una oleada de folclore faraonico que me pone el regazo muy duro.

Es totalmente CLAVE desmahometanizar radicalmente egipto y que vuelva a ser un pais occidentalizado helenizado con su cultura propia, idioma propio, etcetc

Espero que rebauticen la capital pronto como MENFIS y empiecen a ponerse serios con el idioma y destierren el puñetero jovenlandés