En caso de guerra civil vais a luchar los fulastres

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Depende, si esta apoyada por países terceros... véase siria por ej
 

Forofgοld

Madmaxista
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9.582
Reputación
2.305
La Sierpe vaga por la Tierra y un hedor tal deja en su estela que cuantos saben de su paso son azotados por la plaga.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.640
Lo mismo luchamos todos...por un chusco de pan...

Ahora vais a venir a inventar la rueda...y la forma en la que la especie humana lucha por los recursos.

LA ELECTRICIDAD SE ACABA

EL AGUA SE CORTA

LOS DORITOS DEJAN DE PRODUCIRSE

EL DINERITO SE ACABA

Y LA NADA CUANDO EL HAMBRE, EL ABURRIMIENTO, EL MALRROLLITO Y LA DESOLACIÓN APARECEN...SIENTA MUUUUUUUUUU MAL!!!


A la mente del forero medio...y a la de cualquiera que pastara en hispanistán...

Almas de cantaro...
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.858
Reputación
5.818
Lo mismo luchamos todos...por un chusco de pan...

Ahora vais a venir a inventar la rueda...y la forma en la que la especie humana lucha por los recursos.

LA ELECTRICIDAD SE ACABA

EL AGUA SE CORTA

LOS DORITOS DEJAN DE PRODUCIRSE

EL DINERITO SE ACABA

Y LA NADA CUANDO EL HAMBRE, EL ABURRIMIENTO, EL MALRROLLITO Y LA DESOLACIÓN APARECEN...SIENTA MUUUUUUUUUU MAL!!!

Sin electricidad no nos quedaremos no diga bobadas

A la mente del forero medio...y a la de cualquiera que pastara en hispanistán...

Almas de cantaro...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.640
No...mas viejo que el soltar...HOMO HOMINI LUPUS EST...

y vengan ollas y vayan dias...y vayan días y vengan ollas...
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Me contaba mi abuelo, que en cuanto al pueblo llegó un camion a repartir armas, la gente iba corriendo a coger una, luego forzosamente a los que reclutarón contra su voluntad y llevarón engañados, empezarón a recibir armas, la gente y los flipaos querían los mejores fusiles y armas, al terminar el reparto gritó un oficial ! Y ahora, los que tengais las mejores armas subios al camion que vamos al frente, el resto podeis regresar a vuestras casas por el momento. Jajajajaj me cuenta mi abuelo que los cagones que al principio iban de flipaos, empezarón a suplicar a los demás para que les cambiarán el arma y le dierán una en malas condiciones para no ir ipsofacto al frente.