En caso de guerra civil vais a luchar los fulastres

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.858
Reputación
5.818
Quien no se va lograr si luchan por la misma causa, yo no tengo problemas ninguno de ir como hermano con alguien diferente en algunas casas, pero que defienda el PAN y la libertad de decir lo que se quiera, los gobernantes solo quieren la muerte y que se defiendan sus partidos yo no difiendo a ninguno, si el que gobierna mata de hambre al pueblo voy contra el y si encima lo consideraba, Patriota y honrado todavía no más saña saludos
En según qué casos lamentablemente el hambre del pueblo es inevitable, en epocas de guerra los ejercicios gastan muchos recursos, yo prefiero morir de hambre que ver al enemigo entrar por la puerta de mi casa y ver cómo le dan un tiro delante mío a un ser querido.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.353
Los progres ,amamoros , indepes ,y feministas radicales ya podeis coger la pala y buscar sitio en una cuneta florida

como se abra la veda de ciervos rojeras corred

 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Si hay político totalitarios y deseoso de guerra ese es Pablo Iglesias, y lo tenemos de vicepresidente
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.038
Reputación
80.780
Lugar
Mandril
A caballo ganador, hoyga, los nacionales que tienen experiencia ganando guerras, son mas organizados, ya estamos viendo el gobierno social comunista, ni comprar mascaras, para abastecer un ejercito estan los mugrosos