En caso de accidente grave nuclear en España,¿¿Se apuntarian alégremente liquidadores a sabiendas...

Punt

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
642
Reputación
956
Lugar
EMEA
No me cabe duda de que habría más de un heroe. Y si no, ya se militariazarían unos cuantos, democráticamente y a punta de pistola.

Mas de uno dirá que lo sucedido en Japon demuestra lo seguras que son las centrales, que hace falta una catastrofe natural sin precedentes para causar un accidente. Y que llegado el caso, podemos contar con sacrificados asalariados que nos sacaran del apuro.

Al final tendra que pasar en Occidente, en Francia, en España o en el RU, con bomberos a los que se les rendirá una despedida militar y mujeres e hijos llorando por que tal vez no los vuelvan a ver. Algunos tendran que ver eso en las pantallas de su television para convencerse de a qué estamos jugando con la energia nuclear y de que sí, tambien puede pasar aqui.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
solamente tendrias que decir:

¿Que pasa,que no hay bemoles o que?

Y tendrias a media España dandose de ostras para ser los primeros en meterse en el nucleo para enfriarlo a escupitajos.Porque en ejpaña semos mu machos.
O podriamos mandar a los que se han cipotecado hasta el cuello;de todas maneras tienen el futuro muy oscuro...

Fuera coñas:

Creo que habria gente que daria su vida sin pensarlo con tal de que sus seres queridos no sufrieran ningun daño.Yo espero de mi mismo que, llegado el caso,tenga el suficiente valor para dar mi vida por mi familia y amigos.

y si nadie se presentara voluntario,mejor que la radiacion nos extermine.Es lo que se merece una sociedad de cobardes.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.076
Reputación
19.897
Iria, pero con una cisterna de gasolina, no fuera a ser que se apagara.

 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Por salvar a mi familia no me importaria, pero exigiria un requisito:
Que me acompañaran los directivos de la compañia eléctrica y los politicos que han permitido que siguiera funcionando, sino iba a ir su tia
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
La verdad...da igual segun la ley de protección civil...en caso de "liquidar" una central..van los parados que esten recibiendo la "paga".

En eso somos progresistas y todo!!,pero que me gusta la fruta que son la casta.
 

arte da terra

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
276
Reputación
350
Por salvar a mi familia no me importaria, pero exigiria un requisito:
Que me acompañaran los directivos de la compañia eléctrica y los politicos que han permitido que siguiera funcionando, sino iba a ir su tia
Iba poner exactamente lo que tu

Yo voy, pero solo si viene conmigo todo el foro nuclear, y todo firmado conforme que todos los gastos medicos, perdidas economicas etc se sacaran de su patrimonio personal.
Hablo en serio.
Y hasta renunciaria al dinero si me prometiesen el cambio si o si a renovables.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
[YOUTUBE]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/_KKHxAvSH-E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/asf2HrYG6lE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/uc_zfglwnJ4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Quedaros con sus caras.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Yo emigro a Noruega y desde allí envío comunicados de adhesión y solidaridad.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
Opción 1: Comprar billete de avión para largarme lo más lejos posible.
Opción 2: Robar billete de avión para largarme lo más lejos posible.
Opción 3: Secuestro de alto cargo, para conseguir billete de avión.
Opción 4: dar de baja de la suscripción de la vida para conseguir billete de avión.
etc...