En Carrefour siepre se equivocan con los precios

Te han intentado engañar con el precio los del Carrefour??

  • Votos: 111 79,3%
  • No

    Votos: 9 6,4%
  • No lo se

    Votos: 20 14,3%

  • Total de votantes
    140

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
yo me dirijo siempre a la cajera con una sonrisa y la voy ayudando a pasar los productos y estoy muy atento a lo que marcan , cuando hay algo que no cuadra se lo digo y me lo aparta para mirarlo despues..
 

El cid

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
563
Reputación
445
El que no haya trabajado en un hipermercado, sobre todo un Carreful y no conozca sus intríngulis jamás será un lonchafinista completo. :D
 

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
425
Reputación
662
a mi esto del timo en el precio y en las ofertas efectivamente me ha pasado casi unicamente en el carrefour , y siempre errores a su favor claro, otra cosa que me he fijado es que tienen los precios con esas etiquetas electrónicas en las estanterias y he visto como cambian en tiempo real en más de una ocasión, por lo que si tienes la idea de que algo costaba 100 y luego en la caja te pasa a 120 , le dices a la cajera oye que decia q valia 100 , pero si van a comprobarlo efectivamente ya marca el nuevo precio de 120, asi con total impunidad, me parecen un poco mafiosos la verdad...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Todas las cajeras te intentan engañar con el cambio, y les da igual que las pilles al dia siguiente lo vuelven a intentar ,

Comprendo que no les paguen bien , pero tendrian que seleccionar un poco el personal , es que dan pena ,Y da igual donde vayas , a cada uno peor

pero no hay problema , como todo el mundo necesita comida siempre vuelven
 

Ojosano

Madmaxista
Desde
14 Oct 2010
Mensajes
221
Reputación
88
equivocar.

(De equívoco).

1. tr. Tener o tomar algo por otra cosa, juzgando u obrando desacertadamente. U. m. c. prnl.

2. prnl. Dicho de dos o más cosas: Semejarse mucho y parecer una misma. Ese muro se equivoca CON la fachada.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.472
En el carrefour "El saler" lo hacen ABSOLUTAMENTE SIEMPRE.

Lo peor, es que te hacen el ticket, y cuando se te ocurre decirle que sta mal, lo comprueba, y claro, te tiene que anular el ticket, volverlo a hacer, etc...y te tiras perfectamente 15 minutos esperando...lo hacen siempre, ya que, la mayoria de la gente, no dicen nada muchas veces por verguenza o por que son pequeños importes, es otro timo mas, cmo las ofertas del mediamarkt.
 

papores

Madmaxista
Desde
23 Feb 2010
Mensajes
845
Reputación
411
es muy habitual que tengan un producto en varios formatos y no pongan todos los precios (sólo el más barato) o varios productos parecidos de diferentes marcas y solo marcan el precio del más barato. Yo lo que hacía era, ante la duda, me los llevaba todos a caja y allí le decía a la cajera que los pasara todos e iba descartando los que no me interesaban, así al menos les haces emplear recursos.

Pero lo cierto es que ya me he cansado y hace meses que no piso un Carrefour ni harto de vino.
 

Princess Miyu

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
722
Reputación
118
Lugar
Mallorca.
Y eso no es todo, yo suelo mirar el precio por kilo para comparar marcas o distintos formatos de un mismo producto, y me he dado cuenta que en algunos de sus productos discount, el formato grandre sale mas caro que si te llevas 2 de los pequeños.
Concretamente en los cereales y las magdalenas, el precio del kilo en el formato pequeño es menor que del grandre que se supone deberia salir mas ecónomico.

Con las toallitas de bebe, también sale mas ecónomico comprarlas sueltas que en un pack de esos que ya vienen 4 o 6.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Por lo que se está comentando en este hilo, puede que estemos hablando de unos "errores" millonarios que los medios de comunicación no comentan ni tampoco se investiga, ni nadie va a la guandoca.

Recordemos que Carrefour tiene decenas o cientos de hipermercados repartidos por toda España y esta política de precios "equivocados" podrían ocultar un beneficio de millones de euros a favor de Carrefour y que terminan pagando los consumidores y la competencia, ya que si la competencia si no se "equivoca" con los precios, como hace Carrefour, venden menos, mientras que Carrefour vende más gracias a los "errores" en la colocación de los precios.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Estoy buscando en la web del INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO un enlace o una dirección de correo para denunciar estos "errores", pero no lo encuentro.

Yo creo que ya está bien de tanta empresa que abusa de sus clientes y tanta empresa extranjera que viene a robarnos y que durante décadas hacen todo tipo de triquiñuelas para enriquecerse a costa de los ciudadanos sin aportar nada a la sociedad, salvo vender productos de ínfima calidad fabricados en vete tú a saber donde y a costa de vete tú a saber que precio laboral y ecológico.

Propongo un envío masivo de quejas a consumo. Si hay algún abogado en el foro, que ponga en este hilo una carta de reclamación tipo, para que los foreros que estén de acuerdo en la denuncia masiva, solo tengan que copiar y pegar la queja en el formulario de quejas o en la dirección de correos donde se pueda formular dichas quejas y así ahorrar tiempo y facilitar la tarea de denuncia masiva.

Pido al moderador que coloque este hilo en el principal, ya que trata sobre un tema económico de primera índole como es el consumo. Además de que es vital que esta campaña de denuncia, la pueda ver el máximo de usuarios del foro.