En Burgos la izquierda comienza a realizar los trabajos que la derecha no tiene narices a hacer.

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Aclaro que yo no estudiaba en Somosaguas ni estaba detrás de la primera convocatoria (pero sí me pude enterar quién estaba y de dónde venían, y dónde estaban después en 2014).

Sí estuve en la acampada las dos primeras semanas y como digo allí por las noches no se quedaba nadie que no fuera de izquierdas en alguna de sus vertientes. Sí fue un movimiento de izquierdas, que promovía un proceso constituyente desde abajo.
No, el que 120 izquierdosos os quedaseis a dormir no significa que las 10k personas que se juntaban de día (hablo de los primeros días) fueran de izquierdas

Al principio:

Separación de poderes, responsabilidad política

Al cabo de una semana

Será feminista, o no será

Cuentame que el paro, cuentame que el hambre, cuéntame 100k al mes, cuéntame que llueve... la secuestrasteis
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
No, el que 120 izquierdosos os quedaseis a dormir no significa que las 10k personas que se juntaban de día (hablo de los primeros días) fueran de izquierdas

Al principio:

Separación de poderes, responsabilidad política

Al cabo de una semana

Será feminista, o no será

Cuentame que el paro, cuentame que el hambre, cuéntame 100k al mes, cuéntame que llueve... la secuestrasteis
Lee sobre la estrategia de comunicación llamada motte and bailey es el abc de la subversión en nuestros días.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Salvo en Barcelona donde hay componente anarquista me da la sensación de que estos disturbios son obra de futboleros de una y otra ideología haciendo imitación infantiles a de los ultras de Nápoles.

Yo estoy a favor del toque de queda pero contra el Gobierno de Perro Pablo el Fraude, si esto sirve para erosionarlo adelante pero la población mayor de 30 años y que no tenga un bar jamás lo va a apoyar, entiendo perfectamente la frustración de los hosteleros y de los jóvenes pero la población general no va a apoyar estas protestas.
¿Y porqué está a favor del toque de queda? Ni sirve para proteger del supuesto bichito y solo trae más ruina y más represión.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
El 15M fue una guarrada desde el principio, yo en cuento me acerqué a Sol me di cuenta y no volví.
de ser cierto lo que cuenta el JRR Martin, al principio fue una guarrada disfrazada de neutralidad que rápidamente se quitó la careta

Yo tambíen vivía por Madrid a principios de los 2010' y se vió claramente un viraje en los mensajes; te digo que los primeros días las consignas las podía firmar gente tanto de derechas como de izquierdas... en cuanto fue secuestrada por las decenas de comprometidos de siempre, pasó a ser una cosa progre cualquiera
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.775
Lugar
Castilla Norte, Españita
No, el que 120 izquierdosos os quedaseis a dormir no significa que las 10k personas que se juntaban de día (hablo de los primeros días) fueran de izquierdas

Al principio:

Separación de poderes, responsabilidad política

Al cabo de una semana

Será feminista, o no será

Cuentame que el paro, cuentame que el hambre, cuéntame 100k al mes, cuéntame que llueve... la secuestrasteis
Ya separación de poderes, reforma electoral...
Era una enmienda a la totalidad.
Estabas allí apoyando un proceso constituyente (como en Venezuela o Bolivia poco antes) y ni te enterabas.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Lee sobre la estrategia de comunicación llamada motte and bailey es el abc de la subversión en nuestros días.
El fortín y el palenque, un clásico.

Pero aquí no veo fortín y palenque

Separación de poderes no tiene que nada que ver con papelesparatodos, ni con elvioladorerestú

A no ser que digas que pretenden asociar ideas razonables (fortín, separación de poderes) con sus piradeces típicas (palenque, VioGen)... difícilmente aplicable, pues el Feminismo lo primero que pretende es condicionar a la Justicia
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Ya separación de poderes, reforma electoral...
Era una enmienda a la totalidad.
Estabas allí apoyando un proceso constituyente (como en Venezuela o Bolivia poco antes) y ni te enterabas.
1anda mira, todavía tengo que dar las gracias a las pirades pelomorades que tiraron esa hez abajo entonces

Sorpresas te da la vida
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.289
Salvo en Barcelona donde hay componente anarquista me da la sensación de que estos disturbios son obra de futboleros de una y otra ideología haciendo imitación infantiles a de los ultras de Nápoles.

Yo estoy a favor del toque de queda pero contra el Gobierno de Perro Pablo el Fraude, si esto sirve para erosionarlo adelante pero la población mayor de 30 años y que no tenga un bar jamás lo va a apoyar, entiendo perfectamente la frustración de los hosteleros y de los jóvenes pero la población general no va a apoyar estas protestas.
Huy hosteleros, esos no son apenas gente... Detrás van todos los agricultores que no han podido vender sus productos a los hosteleros, los de las tiendas de souvenirs que no pueden vender porque no hay turistas, los taxistas y así un largo etcétera de personas que la han hundido

Si los que se van a llevar las manos a la cabeza van a ser todos los abducidos por los medios de la comunicación que van a vivir asustados por qué los negacionistas se multiplican cada día
 

justcas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
154
Reputación
684
Acaba de salir en directo en dapena3 algo que me ha llamado la atención. Conectan con Burgos, sale un chaval criticando a la reportera y de manera inmediata una patrulla de la local sale de la nada y va por el disidente.

Empieza a preocuparme la deriva totalitaria a la que estamos asistiendo mientras los medios nos machacan con algo que mas que información es terrorismo informativo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.842
Acaba de salir en directo en dapena3 algo que me ha llamado la atención. Conectan con Burgos, sale un chaval criticando a la reportera y de manera inmediata una patrulla de la local sale de la nada y va por el disidente.

Empieza a preocuparme la deriva totalitaria a la que estamos asistiendo mientras los medios nos machacan con algo que mas que información es terrorismo informativo.
¿Que decia?
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.775
Lugar
Castilla Norte, Españita
El 15M me dijeron que era trasversal, ni de izquierdas ni de derechas.
Transversal porque no se hablaba de izquierdas y derechas. Pero ya se hablaba "del 99%" que es lo mismo que cuando Errejón decía "los de abajo contra los de arriba". Lenguaje neomarxista al fin y al cabo.

El 15M lo montó la izquierda cuando se sintió traicionada por un Gobierno de izquierdas. Mira cuando nace, cuando se acaba el plan E, Zapatero se baja los pantalones ante Merkel y empiezan los recortes. Es decir, cuando se desvió de la doctrina socialdemócrata. Cuando una parte de la izquierda intelectual cree que PSOE e IU ha no sirven, son marcas amortizadas y hay que resetear la izquierda política española, la misma gente que en enero de 2014 montó Podemos. Claro que lo que se puso en mayo de 2011 por delante eran las 3 propuestas que podría suscribir una mayoría social más amplia...

También te podría decir que la derecha no montó un 15M a Rajoy cuando subió el IVA a la semana de bajarlo o cuando dip cajonazo a la ley del aborto de Gallardón. Pero para ser justos, lo que montarom fue Vox.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.929
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Acaba de salir en directo en dapena3 algo que me ha llamado la atención. Conectan con Burgos, sale un chaval criticando a la reportera y de manera inmediata una patrulla de la local sale de la nada y va por el disidente.

Empieza a preocuparme la deriva totalitaria a la que estamos asistiendo mientras los medios nos machacan con algo que mas que información es terrorismo informativo.
Interesante esto. ¿Hay video?