En Burgos la izquierda comienza a realizar los trabajos que la derecha no tiene narices a hacer.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.538
La denominada izquierda son los mayores perros del sistema, hacer ruido para redirigir la atención desviando la mirada hacia los problemas reales, y esa gente forma parte del problema

¿Cuantos apuntan contra el estado empezando por ser anti-español e cipayo que no se entiende sin willy brand o henry kissinger, los anti-valores, la descristianización y la cultura poco equilibrada por los de siempre hoy socialdemocratas? Eso para empezar
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
me parece que dentro de poco no existirá izquierdas ni derechas será los que pagan contra los que cobran del estado.

Me hace gracia cuando la tipa dice la policía se echa a correr, pues no le queda nada... esto va a acabar mal seguro
 
Última edición:

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.670
Reputación
33.000
Interesante su post. Parece como si quisiera reivindicar estos actos por parte de la izquierda siendo usted de extremaderecha.
Gracias, repito, por su post. Ya me imaginaba de donde puede estar saliendo esto, pero su post me lo ha aclarado del todo.