En Aspe (Alicante) se prohíbe la prespitación y se imponen multas.

Para buestro conocimiento.

Lo de poner puertas al campomeparto:meparto:meparto:

Intentar acabar con el "oficio" más antiguo del mundomeparto:meparto:meparto:meparto:

La fruta, si se ocupasen de los "verdaderos problemas" de la gente y no de lo que hacen cuatro tipas con su shishi (de lo suyo gastan) mucho mejor nos iría.

¿De que van a vivir esas mujeras?

¿Alguien lo ha pensado?

¿Se volveran el 90 % de ellas que son extranjeras a sus paises de origen, si esto se generaliza como quiere el manasterio de desigualdad? (vienen TODAS engañadas, claro que simeparto:meparto:meparto:)

Yo creo que no, tendremos un problema social de delincuencia agravada y de saturación de los órganos administrativos , por procedimientos sancionadores etc, pero cesar no va a cesar , lo único es que las administraciones han encontrado "otra vía para hacer caja" ademas de reforzar las plantillas de "pulisias locales", claro, un carguito para mi "primito" claro que si.
 
Lo de poner puertas al campomeparto:meparto:meparto:

Intentar acabar con el "oficio" más antiguo del mundomeparto:meparto:meparto:meparto:

La fruta, si se ocupasen de los "verdaderos problemas" de la gente y no de lo que hacen cuatro tipas con su shishi (de lo suyo gastan) mucho mejor nos iría.

¿De que van a vivir esas mujeras?

¿Alguien lo ha pensado?

¿Se volveran el 90 % de ellas que son extranjeras a sus paises de origen, si esto se generaliza como quiere el manasterio de desigualdad? (vienen TODAS engañadas, claro que simeparto:meparto:meparto:)

Yo creo que no, tendremos un problema social de delincuencia agravada y de saturación de los órganos administrativos , por procedimientos sancionadores etc, pero cesar no va a cesar , lo único es que las administraciones han encontrado "otra vía para hacer caja" ademas de reforzar las plantillas de "pulisias locales", claro, un carguito para mi "primito" claro que si.

Dicen que les van a ayudar económicamente.. no sé ..

Yo lo que veo algo de contradicción con otros aspectos que se defienden desde la izquierda como el aborto, en ese caso el cuerpo de la mujer si se considera algo que le compete únicamente a ella, y sin embargo, en este caso ya no vale eso de "mi cuerpo, mi decisión".
 
¿Quién es un puñetero ayuntamiento para legislar sobre las relaciones entre personas?, si ya es cuestionable a nivel de gobierno central imaginad un ayuntamiento.
 
Volver