Empresas españolas que no fabrican sus productos en España.

Mercadona es la cadéna de distribución que mas importación realiza, además de realizar continuamente dumping con productor ganchos, lo que obliga a la competencia a pagar menos en origen para ser competitivos. Al final, el que paga el pato de la política comercial de "tiburón Roig", es el agricultor o ganadero que se desloma en nuestros campos. Encima lo encumbramos como empresario modelo.

¿Mercadona la que más?:8:

Joer, pues yo creía que eran empresas como Carrefour o Leclerc , la cual hasta ha estado hasta hace poco vendiendo productos ETIQUETADOS ÚNICAMENTE EN FRANCÉS. Ahora a esos productos le ponen encima una etiqueta de papel cutre con la traducción.
Y en ambos sitios por ejemplo en bazar encuentras el precio puesto desde Francia, por lo así ves mejor que pagamos lo mismo que los franceses con un salario medio de ¿la mitad?


Y lo del supuesto origen de los productos...ja, ja...me parto de risa cada vez que veo el anuncio de la central lechera asturiana y la supuesta leche de los verdes prados...:XX:
Me encontré en un seco camino junto a unos secos prados de otra CCAA a un camión que recoge la leche de una cooperativa local haciendo un traspaso de leche a uno de la Central Lechera Asturiana.
Y cuando viví en Asturias me contó alguien que había trabajado en ese sector que la nata montada la traían de Francia y le ponían la etiqueta de Asturias(fue hace años, no se si ahora será nata de los verdes prados asturianus:D)


Empresas que no venden un "producto" sino un servicio y como todos sabemos se lo han llevado casi todo a latinoamérica:
LAS DE TELEFONÍA MÓVIL.
 
Última edición:
Mercadona es la cadéna de distribución que mas importación realiza, además de realizar continuamente dumping con productor ganchos, lo que obliga a la competencia a pagar menos en origen para ser competitivos.

Pues yo creo que es el corte de ingles.
Y no hablemos de puteo a proveedores....
 
A cuento de lo del codigo de barras que comienza en 84, una ejemplo de su validez.

2012-08-13202134.jpg


Empieza por 84, pone que esta fabricado en Francia (no se ve, pero la dirección es según la propia lata de Francia) y ademas dice que es producto de Holanda.

Como te quedas?
 
Volver