Empresas donde trabajar donde NO HAYA ENCHUFE

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
Red hayt, amazon, skyscanner, nutanix, VMware, sigo???
BCN y Madrid está lleno de empresas tecnológicas (que no carnicas) donde un BUEN profesional gana dinero y está reconocido.
Otra cosa son los inútiles, vagos, y tituliteros que pululan por ahí.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.481
Yo entré una vez por enchufe. En realidad fue porque no encontraron otro más simple. Afortunadamente duré poco allí, pero bastante más de lo deseado.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
¿Han dicho ya el campo?

No hay enchufe, a menos que lleves un grupo electrógeno.

¡Badum tssss!

Ĉi-tio mesaĝo estas sendita per poŝtelefono.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.291
Reputación
87.247
La única que conozco, de A2 para abajo, la AEAT...
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.580
Reputación
17.789
yo en mi ultimo trabajo entre por enchufe, pero vamos, con las condiciones tan penosas e ilegales que me dieron era normal, no se podían ofrecer en el mercado abierto porque era riesgo de denuncia o de rotura de hueso maxilofacial al propietario del chiringuito. Por suerte me acabo de pirar a los 3 meses harto de humillaciones y de vaciles.

Yo puedo decir que en estos últimos 3 años habré enviado mas de 1000 CV, solo he optado a 3 puestos por selección y 2 de ellos puedo afirmar con conocimiento de causa que se dieron a dedo.

Camino de los 35 y con nulas expectativas laborales me encuentro
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Óptico en casi cualquier empresa en numerosos lugares donde hay carencia de profesionales.
Ya se que no es llevar los cafés como zparo, pero es un trabajo
 

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Los pagapensiones también trabajan con enchufe. No cobran menos, ni lo aguantan todo. Una vez acceden a las empresas, meten a los suyos.
 

kalamero

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
386
Reputación
416
Lugar
Majadahonda
En las Big Four, Accenture etc te aseguro que un elevado porcentaje entra sin enchufe de ningún tipo. Lo que no quiere decir que no haya un determinado porcentaje de enchufados, hijos de clientes y demás. Es decir, si te refieres a si hay alguna empresa donde NADIE entre con enchufe, probablemente haya pocas. Si hablas de empresas donde se puede conseguir un buen trabajo sin tenerlo, diría que hay muchas más.

Sds
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No me han pedido el título en la vida, de hecho una vez hicimos un simulacro, le hice a un tío sin la ESO un CV falso sobre analista Java, angular, etc... spring hibernate, JPA, etc.. le dije una serie de frases que tenía que decir, y le faltó un pelo para entrar en una empresa de analista con 7 años de experiencia ( 0 reales ).

La entrevista técnica fue dura y lo pillaron, pero faltó nada, pues se equivocó. La entrevista de RRHH se pasa fácil, dices todo si y listo.

---------- Post added 12-ene-2019 at 01:07 ----------

Yo estuve apunto de entrar en una oferta de 4 años experiencia en ABAP en módulos FI y HR con 0 años de experiencia, me preparé la entrevista técnica mirando la noche antes 4 cosas para que me creyeran, y faltó nada para que picara, 50 minutos duró la entrevista, me preguntó una cosa rara de los BADIS y caí porque eso no lo sabía, estábamos ya hablando hasta del contrato negociando que si 24 000 o 26 000 euros anuales.

---------- Post added 12-ene-2019 at 01:10 ----------

Tú echa ofertas y mientes en todo, solo se trata de mentir y que se lo traguen una vez dentro, te metes en google y copy paste, te buscas un poco la vida y listo.


Hasta una vez en una entrevista cara a cara con 3 tíos sentado delante mía, les estaba contando un cuento en sus caras, todo mentira, que si estuve en la empresa tal y trabajé en c++ y tal y tal y me preguntaron por una tecnología nueva que llevaba un año en el mercado y me dijeron cuantos años de experiencia tienes y le dije 3 años, y se pone el tio como tres pero si este framework existe desde hace un año, y estuve a punto de desmoronarme pero salí del paso diciendo que programe en otras versiones anteriores y que antes tenía otro nombre.
Me hace alguien eso en una entrevista de trabajo.... Y lo contrato al momento!!! me gusta tu actitud!! si eres capaz de hacer todo eso para conseguir un curro... qué no harás para conseguir clientes???

---------- Post added 12-ene-2019 at 17:20 ----------

Hay que tener muy claro que una empresa con enchufados bien elegidos siempre irá mejor que una empresa en la que todos los puestos estén ocupados por gente que lo merece!!!
que algunos de verdad parecéis nuevos!
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
ya se han hecho listas interminables donde hay enchufe.Bien, ahora es mejor para acabar decir donde no lo hay.



Yo no sé ninguna, y nunca he visto ninguna sin enchufe.



¿pueden decirme alguna ustedes?
Una fragua carbón , ahí no usan nada eléctrico

HOC SIGNO TVETVR PIVS HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
No me han pedido el título en la vida, de hecho una vez hicimos un simulacro, le hice a un tío sin la ESO un CV falso sobre analista Java, angular, etc... spring hibernate, JPA, etc.. le dije una serie de frases que tenía que decir, y le faltó un pelo para entrar en una empresa de analista con 7 años de experiencia ( 0 reales ).

La entrevista técnica fue dura y lo pillaron, pero faltó nada, pues se equivocó. La entrevista de RRHH se pasa fácil, dices todo si y listo.

---------- Post added 12-ene-2019 at 01:07 ----------

Yo estuve apunto de entrar en una oferta de 4 años experiencia en ABAP en módulos FI y HR con 0 años de experiencia, me preparé la entrevista técnica mirando la noche antes 4 cosas para que me creyeran, y faltó nada para que picara, 50 minutos duró la entrevista, me preguntó una cosa rara de los BADIS y caí porque eso no lo sabía, estábamos ya hablando hasta del contrato negociando que si 24 000 o 26 000 euros anuales.

---------- Post added 12-ene-2019 at 01:10 ----------

Tú echa ofertas y mientes en todo, solo se trata de mentir y que se lo traguen una vez dentro, te metes en google y copy paste, te buscas un poco la vida y listo.


Hasta una vez en una entrevista cara a cara con 3 tíos sentado delante mía, les estaba contando un cuento en sus caras, todo mentira, que si estuve en la empresa tal y trabajé en c++ y tal y tal y me preguntaron por una tecnología nueva que llevaba un año en el mercado y me dijeron cuantos años de experiencia tienes y le dije 3 años, y se pone el tio como tres pero si este framework existe desde hace un año, y estuve a punto de desmoronarme pero salí del paso diciendo que programe en otras versiones anteriores y que antes tenía otro nombre.
Y alguna vez has trabajado en algún sitio gracias a esa estrategia? Te fue bien despues en la empresa?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Óptico en casi cualquier empresa en numerosos lugares donde hay carencia de profesionales.
Ya se que no es llevar los cafés como zparo, pero es un trabajo
Que me puedes decir del filtro azul antireflejos de unas gafas que me acabo comprar para mi astigmatismo , son efectivos?
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Hay miles: repsol, cepsa, sacyr, ohl, endesa, iberdrola, abengoa...