Empleada que se folló a su jefe, es indemnizada con 40.000 euros y lleva la empresa a la ruina

Pues es que han pasado 30 años de aquello, que se dice pronto.

Si uno mira 30 años antes de ese programa, las comparaciones también son odiosas.

Pasar de esto...:



...a las Mamachicho de 1992



La degeneración ya venía de antes.



Mucho ojo !!!!! que en el mundo actualmente hay más de 4.000 millones de mujeres y la inmensa mayoría se sigue comportando como hembras de la especie humana.

Solo las españolas que son una ínfima minoría, se comportan de forma estrambótica y son asombro para el resto del mundo de la misma manera que para nosotros es asombroso que más de 200 millones de mujeres del presente, se hayan hecho la ablación o las que van con hiyab y burkas.

Es nuestra sociedad la poco equilibrada puesto que al no tener hijos inevitablemente será reemplazada por población de otros países y otras culturas.

Contarán durante siglos que una secta llamada feminista fue más apocalíptica que un barrido de misiles nucleares.
 
Cuando solo piensas con la platano, la sangre se va alli y cuando usas tu poder porque eres jefe para amenazar a un subordinado pasa lo que pasa. Si no te riega la cabeza, tienes el lío hecho.


Poco me parece visto lo visto. Menudo loco, no solo 250 mensajes es una pasada digna de transtorno obsesivo compulsivo, es que muchos era absolutamente agresivos y amenazante. Con que cara vas el lunes a trabajar, igual ese loco te espera con un puñal debajo de la chaqueta.

Después de la orden de alejamiento, esto la obligaba a irse y por tanto a despedirla, pero con esos mensajes amenazantes y con la ridicula condena (40 días de trabajos a la comunidad), al tener que irse el tipo estaría más que satisfecho, así que la despidió.

Ella hizo bien, fue el transtorno obsesivo compulsivo de carácter sensual la que le hizo verse en la calle, mínimo que pague.


¿ crees que Irene Montero hubiese llegado a ministra si no estuviese buena y hubiese seducido a su jefe ?


 
Eso igual es porque eres un poco nenaza, pero entiendo que si 83 wasaps al día te pueden llevar a urgencias, es normal que te parezca bien que al que te los enviara le pusieran un multazo.

160 euros por wasap parece poco, di que sí, le tendrían que cobrar 500 por wasap como mínimo.

Del botón de bloqueo para evitar la ansiedad generalizada, ya ni hablamos.

Y ojo, que si me miras fijo por más de 5 segundos también es acoso ¿o ya es violación?.

Por cierto, dices que da igual que lo hagas a una mujer o a un hombre ¿Conoces algún caso de una mujer condenada por enviar entre 250 y 300 wasaps? ¿no? uh, qué raro.

Si pensáis que es de recibo considerar acoso esta fruta cosa, os merecéis todo lo que os pase y un poquito más. ¡¡El problema sois vosotros!!

Amigo, se te olvida que el tipo sabe donde ella vivia. Puntualicemos y que la amenazo con temas de trabajo si no cedía. Bueno y le amenazo en general. Que esta genial pasarse el lunes al trabajo, igual te espera puñal el mano o eso o cuando vas por el pan ya no son los 80 mensajes, es presentarse con sorpresa

Que no es como que te llaven para cambiar de compañía 80 veces. Que por cierto, tambien esta considerado acoso y hay sentencias que han indemnizado al que tocaba.
 
El Tribunal puede decir misa, si eran pareja estable no puede ser "una situación de acoso sensual en el ámbito laboral", que hay que encajar la agenda a martillazos, pero no cuela.

No entiendo tu respuesta. El Tribunal ha dictado sentencia y el hombre ha sido declarado acosador sensual en el trabajo.

El que puede decir misa, en el sentido de esta frase hecha, eres tú.

Los tribunales cuelan estas sentencias a miles desde hace tiempo y las mujeres se aprovechan para sacar réditos económicos y venganzas desproporcionadas.

Cortar una relación siempre de forma unilateral suele generar reacciones por la otra parte de quere hablar, discutir o de negar la realidad.

Pues 3 dias con muchos wassaps es acoso sensual después de cortar una relación de años según los tribunales. Pero solo si el sujeto acosado es mujer y el acosador hombre. Si los sexos fueran al revés en esta noticia el empleado seria despedido sin indemnización y como acosador sensual.
 
83 mensajes de wasap al día durante tres días y... "Fue tal el acoso que la empleada cayó enferma por un trastorno de ansiedad generalizada. Estando de baja, denunció al jefe." roto2 roto2 roto2

No veas qué chungos son los wasaps, si le llega a enviar 150 al día la mata. A ver si tanto hablar de nukes, y resulta que pilinguin nos va a enviar 200 wasaps al día durante una semana y destruye Occidente loser:

En fin, la justicia y los jueces en España son para flipar: 250 wasaps de tu pareja=40.000 pavos.

Prevaricando voy, prevaricando vengo engooo, y en el camii iiiiiinoooo, yo me entretengo, yo me entretengo honkhonk
Voy a declararme mujerA y denunciar al jefe porque no me renueva el contrato o discriminación o alguna platanoda de esas.
Que reme su padre
 
Donde tengas la olla no metas la platano. Que sabio es el refranero español
 
Pues debía ser una empresa de cosa si se dedica a contratar empleadas para folllar.
Ejem....

32cbf372-4102-4278-8688-85d0b8f263db_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
(...)

El hombre le envió durante tres días más de 250 mensajes de WhatsApp. Unos, rogándole que volviese con él; algunos, afeándole que lo hubiese cambiado por otro; varios, proponiéndole un triángulo amoroso, así como otros muchos de carácter sensual.

(...)

«Eres un bicho, pero te quiero tanto que cuando te deseo me quedo sin aire». Además de otros de claro contenido sensual.


Le tenían que haber cascado otros 40K por dar vergüenza ajena. meparto:

Por culpa de estos desesperados y arrastrados cualquier paticorta cuerpobotijo se cree una diosa.
 
los daños y perjuicios derivados de la vulneración del derecho fundamental de la mujer a su integridad jovenlandesal.

Es como una broma siempre psicólogos pobrecitas
 
Le tenían que haber cascado otros 40K por dar vergüenza ajena. meparto:

Por culpa de estos desesperados y arrastrados cualquier paticorta cuerpobotijo se cree una diosa.

posiblemente es esa persona que a cada frase le da a enviar .

Si hubiese escrito una parrafada en el word para desahogarse y luego intentase hacer una rima y ponerle música... sería un bolero.

 
Volver