Empleada que se folló a su jefe, es indemnizada con 40.000 euros y lleva la empresa a la ruina

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.621
No hay nada como las grabaciones hechas en el pasado. Te das cuenta de la idealización que has hecho del mismo.

De hecho, se me ocurre que quizás sería una costumbre ¿saludable? hacerse un videoblog (por inmediatez, un cuaderno y un boli podrían servir también) grabándose y contando cuando te pasen cosas regulares o malas.

No para publicarlo, líbreme, sino para revisualizarlo y recordarte que tampoco era la leche aquella época que recuerdas diez años después.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.695
Reputación
11.156
Lugar
Trántor
83 mensajes de wasap al día durante tres días y... "Fue tal el acoso que la empleada cayó enferma por un trastorno de ansiedad generalizada. Estando de baja, denunció al jefe." roto2 roto2 roto2

No veas qué chungos son los wasaps, si le llega a enviar 150 al día la mata. A ver si tanto hablar de nukes, y resulta que pilinguin nos va a enviar 200 wasaps al día durante una semana y destruye Occidente loser:

En fin, la justicia y los jueces en España son para flipar: 250 wasaps de tu pareja=40.000 pavos.

Prevaricando voy, prevaricando vengo engooo, y en el camii iiiiiinoooo, yo me entretengo, yo me entretengo honkhonk
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Esos 40k€ le hubieran proporcionado una fruta de 100€ a la semana durante casi 8 años, sin tener que repetir con la bigotuda de turno.
Es que es eso, te pica la entrepierna? Pues acude a una pro. Pero liarse con una empleada y más sabiendo que eres un puñetero bocas y te falta un hervor pues es autopista al desastre. jorobar, 250 whatsapp en tres días, hay que estar mal de la cabeza.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
83 mensajes de wasap al día durante tres días y... "Fue tal el acoso que la empleada cayó enferma por un trastorno de ansiedad generalizada. Estando de baja, denunció al jefe." roto2 roto2 roto2

No veas qué chungos son los wasaps, si le llega a enviar 150 al día la mata. A ver si tanto hablar de nukes, y resulta que pilinguin nos va a enviar 200 wasaps al día durante una semana y destruye Occidente loser:

En fin, la justicia y los jueces en España son para flipar: 250 wasaps de tu pareja=40.000 pavos.

Prevaricando voy, prevaricando vengo engooo, y en el camii iiiiiinoooo, yo me entretengo, yo me entretengo honkhonk
A ver cachopo, que una cosa es defender el hembrismo y el feminismo español y otra es estar a full con el whatsapp todo el día, eso es acoso, lo hagas a una mujer o a un hombre. Me envía alguien 250 whatsapp y lo denuncio también por acoso, aunque esté intentado venderme una lavadora.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.695
Reputación
11.156
Lugar
Trántor
A ver cachopo, que una cosa es defender el hembrismo y el feminismo español y otra es estar a full con el whatsapp todo el día, eso es acoso, lo hagas a una mujer o a un hombre. Me envía alguien 250 whatsapp y lo denuncio también por acoso, aunque esté intentado venderme una lavadora.
Eso igual es porque eres un poco nenaza, pero entiendo que si 83 wasaps al día te pueden llevar a urgencias, es normal que te parezca bien que al que te los enviara le pusieran un multazo.

160 euros por wasap parece poco, di que sí, le tendrían que cobrar 500 por wasap como mínimo.

Del botón de bloqueo para evitar la ansiedad generalizada, ya ni hablamos.

Y ojo, que si me miras fijo por más de 5 segundos también es acoso ¿o ya es violación?.

Por cierto, dices que da igual que lo hagas a una mujer o a un hombre ¿Conoces algún caso de una mujer condenada por enviar entre 250 y 300 wasaps? ¿no? uh, qué raro.

Si pensáis que es de recibo considerar acoso esta fruta hez, os merecéis todo lo que os pase y un poquito más. ¡¡El problema sois vosotros!!
 
Última edición:

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
823
Reputación
1.817
A ver cachopo, que una cosa es defender el hembrismo y el feminismo español y otra es estar a full con el whatsapp todo el día, eso es acoso, lo hagas a una mujer o a un hombre. Me envía alguien 250 whatsapp y lo denuncio también por acoso, aunque esté intentado venderme una lavadora.
Pero a ti no te van a dar 40k ni aunque esa empresa de lavadoras facture miles de millones anualmente y te manden el triple de mensajes.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
823
Reputación
1.817
Yo tengo ansiedad generalizada de las veces que recibo llamadas spam y eso que voy bloqueando números pero siguen llamando desde otros, ¿a quién denuncio para percibir mis 40k?
 

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
661
Reputación
1.415
¿De verdad 250 mensajes es acoso? En 72 horas hacen 3 y pico a la hora. Hay gente que en foros como éste supera eso con creces y a nadie se le ocurre denunciarlo. Esa víbora estaba muy bien asesorada desde el minuto uno y le ha echado un teatro como no se conocía desde los tiempos de la Grecia clásica. Y las leyes y los jueces, siempre dando la razón a la mujer, han hecho el resto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.702
Un Juez no puede considerar que si no bloqueas por whatsapp a alguien que te envía 250 mensajes en 2 días es porque quieres seguir teniendo contacto?

Son menores de edad quienes son incapaces de bloquear a un pesado? Merecen que pierda el tiempo la Justicia?
teniendo en cuenta que " un mensaje " puede ser una simple frase, o una novela melodramática
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.680
Reputación
39.771
Te joroban la vida por hacerte una liana

Pero no hay escapatoria ya que si decides no contratar mujeres, multa y te cierran la empresa. Si contratas mujeres, viogen, multa, guandoca y te cierran la empresa
Si la empresa es pequeña, de momento te puedes librar, y para ciertas tareas consultoras eligiendo a los candidatos.... que casualemente son todos hombres.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.702
No hay nada como las grabaciones hechas en el pasado. Te das cuenta de la idealización que has hecho del mismo.

De hecho, se me ocurre que quizás sería una costumbre ¿saludable? hacerse un videoblog (por inmediatez, un cuaderno y un boli podrían servir también) grabándose y contando cuando te pasen cosas regulares o malas.

No para publicarlo, líbreme, sino para revisualizarlo y recordarte que tampoco era la leche aquella época que recuerdas diez años después.
yo lo llevo haciendo toda la vida.

Tengo infinidad de grabaciones con cámaras de vídeo incluso antes de los smartphone.
Creo que era una forma de retener un presente satisfactorio y feliz que sabía que era evanescente, pero que quería que no se perdiese.
Todavía lo sigo haciendo, ahora grabo con el móvil.

conclusión : El presente siempre es tan acuciante que nunca encuentro tiempo a rebuscar en vídeos de hace 20 años.

Las muy pocas veces que se me ocurrió poner un DVD o un disco duro, es porque me visitaba alguna persona que salía en los vídeos y realmente nos echamos unas buenas risas. Las imágenes del pasado cuando ha pasado mucho tiempo, son algo fascinante como de brujería. Ves los cambios físicos propios y del resto de la gente y como ha cambiado la sociedad y los valores ...

De relaciones que en su día fueron muy intensas y acabaron mal, sino no acaban, realmente no he vuelto a ver nada. No por ningún sentimiento de pérdida sino por desinterés. Son personas que se han difuminado completamente y no quiero que vuelvan .