Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.470
Reputación
8.247
mas triste es pasar hambre y penurias a que te pasen dinero a los 40. que estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y crisis subida de peso, no dramaticemos lo que es una bendicion, que te ouedan salvar con la que esta cayendo
 

Biodiesel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2012
Mensajes
1.107
Reputación
2.408
Pero que sandeces estas diciendo. Soy Valenciano, he vivido 3 años en Madrid y 11 en Vizcaya en el valle de Arratia y en el pais Vasco se vive muy bien es un lugar maravilloso y su gente también. Y si comparas servicios sociales como sanidad, parques para niños etc no hay color.
Cómo se va a vivir bien en un sitio donde no hay Libertad?
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Increíble sensación que lo hayáis traducido al inglés
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
El que tú hayas tenido suerte no tiene nada que ver con la situación de la vivienda en el país. No es más que una anécdota.
Yo para comprar mi casa estuve primero 7 años ahorrando, quitándome de muchas cosas para poder ahorrar , viéndo como el tren de vida de mis amigos era superior al mío, viajes y caprichos que tuve que reducir , pero cuando todos nos compramos la casa unos teníamos 290€ de hipoteca a 25 años, y otros tenían 600€ a 30, no todo es suerte, ser previsor ayuda.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
En todos estos años no has puesto ni una sola foto de tu chiscón de pladur a 200 metros de un poblao jitano cojonudo y sin una sola panadería en eones a la redonda.

Creo que va siendo hora, no sé.
Ha dado muchos datos ya, Argés, la guardía civil haciendo esquina , un pantano, áticos con piscina y el un bajo con jardín, 2 minutos de google maps.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Los precios el bichito de momento en mi zona son los mismos que los precios precovid. Estoy buscando zulo y no es sólo que no bajen, es que preguntas por potenciales rebajas y se ríen.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
Vive en Argés, y si, ha dado demasiados datos,
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Etarras hace ya lustros que no hay, por suerte. Y jovenlandeses igual que en el resto de España. Muy triste atacar a alguien por vivir donde vive.

Tú sigue disfrutando de tu bajo con jardín en ese secarral.
Etarras sigue habiendo

Y más que antes

Otra cosa es que les hayan cerrado ya el chiringuito terrorista
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Ha dado muchos datos ya, Argés, la guardía civil haciendo esquina , un pantano, áticos con piscina y el un bajo con jardín, 2 minutos de google maps.

¿Y...? Es como si yo digo que tengo un Aventador y doy los datos del concesionario Lamborghini de Pozuelo para justificarlo...pero ni una foto del coche.

Pues lo mismo.
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
810
Reputación
1.907
¿Y...? Es como si yo digo que tengo un Aventador y doy los datos del concesionario Lamborghini de Pozuelo para justificarlo...pero ni una foto del coche.

Pues lo mismo.
Si claro, cada uno puede decir, pensar o soñar en voz alta lo que le de la gana.