Empiezan los NERVIOS entre los tochistas: Vuelve como en la anterior crisis el:"ANTES DE VENDERLO BARATO LE PEGO FUEGO"

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Tú sabrás por qué te pica tanto el asunto...
Esa es la gracia del asunto, no me pica nada en absoluto, me limito a decir una verdad a lo largo de los años que incomoda a muchísimos burbujistas.

Tú dices estar pendiente de heredar, yo la herencia la repartí hace unos años. Osea que te llevo ventaja.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
"Porque conozco los planes que tengo para ti," declara el Señor, "planes para prosperar y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.
~Jeremiah 29:11



*Tema mítico* : - <<ESTOY AQUI PARA EL PROPOSITO DE UN RESETEO FINANCIERO MUNDIAL>> tracata xD holy crap. NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO. FOTO DE TRUMP EN EL MURO

Rumor: - POSIBLE DECODE QUE HABREIS DE GUARDAR => (TENGO) << PLANES PARA PROSPERAR NO PARA DAÑARTE . PLANES PARA DARTE ESPERANZA Y FUTURO>>

Image









estabamos comentando
sobre la importancia de elegir y trabajar en lo posible
por futuros positivos
no negativos por el mero de hecho de la espiral de negatividad o ignornacia[/FONT]

Y estabamos comentando, que eran todas esas coñas con lo de "la constitucion de la Republica NINI de Kekistan"
re utilizando viral de jurar la consitucion USA (no la de Kekistan) para combatir los enemigos internos y externos de la PSY OP el bichito 1)
y la importancia que podria haber de centrarse en las muchas posiblidades de

PRESENTES INMINENTES POSITIVOS QUE CO CREAR
NO LOS MENSAJES DERROTISTAS DE DERROICION SIN MAS
MENSAJE A LA NACION. CIUDADANOS. POR LA PRESENTE. A LAS 20:00 DEL DIA 17-3 DECLARO EL IMPERIO NINI DE LA REPUBLICA DESCENTRALIZADA DE HISPANISTA





Image



Y y lo haciamos por que en el principial solo habia temas asustaviejas, que alertaban tarde y mal y con clave derrotista del paron economico debido ataque de guerra hibrida el bichito 19 contra la poblacion y los estados nacionales
España, la economia está DESTRUIDA




@LetalFantasy




y al nada
publican este decode xD



EL POTUS PUBLICO INCIDENTALMENTE SU POST A COSA DE LAS 05:00 AM DEL 1 DE JULIO (TIMMING IS EVERYTHING) EN ESTOS JUENJECITOS







Y POCO DESPUES DE 1 HORA 6:00 AM LA LITTLE TALL GIRL LE DIO POR MIRAR POSIBLE DECODES O INTERPRETACIONES QUE OH SORPRESA
pareceria encajar como un guante, para lo que estabamos debatiendo o pregutandonos en esa fraja de tiempo en el debate de este foro
y seguramente mucha mas gente en el mundo mundial, que serian cosas como



¿QUE CLASE DE NUEVO ORDEN O DESORDEN MUNDIAL ESTE TODO ESTE QUE SE ESTA INTANDO CONSTRUIR O POR LAS DIFERENTES FACCIONES ?





Image

Image





Image



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
ante los ruinas y profetas de la cutreicion

mensajes de salto cuantico
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Si lo que más me joroba, es que cuando me pilla con poca cobertura, se me queda bloqueado el foro por tanta hez que mete. Que ya no es bajar... Y al final tendré que meterlo al ignore.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
Mi dormitorio mide 25 m2 y apenas cabe la cama, supongo que el ático este es para los que duermen de pie y cagan en la playa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

y son todo CMs vende banderillas de ASTRAZENECA y ASUSTA VIEJAS

es decir

NO QUEDA NADA
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.467
Reputación
47.607
Yo estoy muy contento con mis tochos. Mucho mejor que un bar, un hotel o un paquete de acciones de Abengoa o del Santander.
Tras mas de 40 años creciendo sin parar tenía que llegar el día que todo empezara a bajar

Mucho mejor tener una empresa que fabrique algo
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.820
Reputación
43.109
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Esa es la gracia del asunto, no me pica nada en absoluto, me limito a decir una verdad a lo largo de los años que incomoda a muchísimos burbujistas.

Tú dices estar pendiente de heredar, yo la herencia la repartí hace unos años. Osea que te llevo ventaja.
No estoy nada pendiente, espero que mi madre viva aún muchos años. Solo me preparo.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.258
Reputación
10.754
Tiene la bandera patria. Eso hay que pagarlo.