Empiezan los disturbios e incidentes serios en África por la crisis del petróleo

Pues no quiero pensar que puede pasar en Nigeria, lo que si sé es que cuando explote el Africa subsahariana me temo que habrán millones de Refugees, ya no será un tema de refugiados sino una cuestión de una invasion, lo cual veo imposible de soportar ni siendo la progenitora Teresa de Calcutta

Una parte de mí desea que nos lleguen de golpe 100 millones de estos zombis islamistas caníbales y arrasen con toda la progresía y toda la sarama humana que tenemos que tolerar porque son fulastres y sólo saben vivir del erario público vía asociaciones impuestas por Washington DC.
Quiero verlos devorando y descuartizando a los simpleprogres mientras éstos suplican nuestra ayuda y son abandonados por las milicias de la resistencia sólo por su pasado y su pinta de alicaídos.

Cuando la oleada turística zombi empiece será importante enviar señuelos y guiarlos hacia las ONGs y las sedes de ciertos medios de comunicación para que las arrasen.
 
Cuando vuelva la colonizacion (que volvera), España debe invadir Gabon. Era el territorio de expansion natural de nuestra Guinea. Hay que ampliar nuestra pica en esa zona para que tengamos un territorio estrategico de tamaño respetable en ese golfo.

La colonización será espacial porque vamos a tener que largarnos de este planeta si queremos sobrevivir a la plaga zombi del sur muy sur.
 
Que el conflicto puede afectar a guinea ??? Me importa una fruta cosa, no soy accionista de repsol o timofonica, que se preocupen ellos
 
Pillo observatorio.

Exports_BP_2016_oil_bbl_GA_MZM_NONE_auto_M.png
 
tengo entendido que allí hay muy buenos ingenieros y vendrán a trabajar de valde aquí
 
Pero... ¡No puede ser! En el telediario de la 1 hoy nos han hablado del cese de la fabricación de bombillas halógenas en la UE, de la subida de las hipotecas firmadas con interés fijo ( :D ), del nuevo formato de imagen del telediario, de las pelis a estrenar en algún festival de cine de verano, en los probadores inteligentes de Zara (¿i-probadores?) y chorradas varias, incluyendo una aparición estelar de Venezuela después de lo de las votaciones a Mariguano... :XX:

País... :(
 
Ya van 1000 detenidos tras los disturbios de ayer.

El número de víctimas mortales se rebaja, con cifras oscilando entre dos y diez personas.

De todas formas, debido al apagón de internet, la información sale de allí a cuentagotas.

CrSTg5DXYAAZiFA.jpg
 
Ya van 1000 detenidos tras los disturbios de ayer.

El número de víctimas mortales se rebaja, con cifras oscilando entre dos y diez personas.

De todas formas, debido al apagón de internet, la información sale de allí a cuentagotas.

CrSTg5DXYAAZiFA.jpg

Son represiones sanas.
 
¿Alguien tiene algún gráfico actualizado del oil break-even point actualizado a 2016? Por paises. Lo digo por que me da que semana sí, semana no, vamos a tener noticias similares de otros países en la misma situación.
 
lo de Nigeria y RDC es muy preocupante, hay que focalizar todas las ayudas al desarrollo a mejorar la educación de la mujer, empoderarla para que no tenga hijos hasta los 18 años, fomentar los matrimonios y no los tengo de varias mujeres que es un desastre social y crea pobres y fomentar que las parejas tengan pocos hijos mediante dinero. Es un dinero que muchos europeos pagariamos muy gustosamente.

La solucion la dio Albert Einstein: E=m*c2 -> Bomba de Hidrogeno de 12 megatones.
 
Volver