Empiezan las vacas flacas, aumenta la delincuencia.(Historia personal).

Vivo en Barcelona y jamas habia visto la ciudad tan sucia e insegura como ahora (eso si gracias al Sr. ministro de indústria tenemos una nueva y magnífica montaña de hormigon y acero abandonada...llamada fórum de las desgracias). El caso es que, aparte de que tengo la moto absolutamente demacrada debido a las gamberradas callejeras, el año pasado entraron a robar en mi domicilio. Resulta que la policia (NACIONAL por supuesto...) trincó a los dos chorizos en cuestión mientras pepetraban otro "trabajito", y cuando fui a declarar me enteré que estos personajes tenian 9 causas PENDIENTES por agresión y robo. Al preguntar indignado durante el proceso cómo era posible que estos degraciados estuvieran todavía en la calle me contestaron, en el caso de la policia que los jueces a la semana los dejaban en la calle, y en el caso del secretario judicial que el problema era la ley excesivamente blanda que tenemos....ah, los angelitos eran pagapensiones por supuesto (Peruanos si no recuerdo mal).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vivo en una gran ciudad desde que nací, la segunda más grande de España. Me han atracado dos veces a mis 29 primaveras, robándome una bicicleta y 100 pesetas respectivamente, hace unos 15 años más o menos.

Así que en mi caso particular, no noto más inseguridad hoy en día. Pero elevar un caso particular a algo general es ser demagógico, cosa que no haré.

Yo la diferencia que veo es que antes eran los tipicos chorizos con mono los que atracaban y aunque estaban nerviosos ellos iban a por el dinero y punto.
Al ser muchos chorizos parecia que habia mas delincuencia de la que realmente habia y seguramente era mas "manejable".

Hoy en dia con las bandas organizadas la cosa esta mas seria...

Vamos que antes era mas facil que te robasen por la calle, hoy en dia da la sensacion que es mas facil que te roben dentro de tu casa (aun mas si vives en un chalet), esa diferencia es fundamental para la gente.
 
Volver