Empieza la temporada chándal.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Ahora que oscurece muy pronto entro en modo invierno y voy en chándal a diario. Pantalón Adidas y sudadera con capucha genérica. Nunca me compro el chándal entero, solo el pantalón, la parte de arriba encarece mucho el producto y no es aprovechable con vaqueros.

Antes llevaba playeras planas de skate, ahora solo deportivas running. Por 40€ las hay cojonudas de Adidas o Nike.

Zapatillas running, pantalón de chándal, camiseta, abrigo y gorro para la calva. Me visto en 1 minuto y a sacar al perro, a ir al súper o a trabajar.

Encima el chándal te da la versatilidad de poder meterte a la cama con él a echar la siesta sin desvestirse porque es tela agradable.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Menos para ir a trabajar, la auténtica salud.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Hoy he estado haciendo turismo con chándal. Comodidad manda. Eso sí lleva una mochililla o algo porque se te caen todas las cosas de los bolsillos.
Yo lo que llevo es siempre una de estas así metes todo billetes móvil llaves tarjeta de el banco dni y su querida madre y vas cómodo y con todas las cosas que necesitas en un mismo lugar no hay nada más práctico

Screenshot_20191101_213629_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Para estar por casa o ir al parque-campo si. Pero para ir por la ciudad es de ser un etniano. Y que llegue el puñetero frio ya jorobar
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo lo que llevo es siempre una de estas así metes todo billetes móvil llaves tarjeta de el banco dni y su querida madre y vas cómodo y con todas las cosas que necesitas en un mismo lugar no hay nada más práctico

Ver archivo adjunto 179279

Está muy bien. Aunque personalmente prefiero MUCHOS bolsillos en la cazadora o chaqueta, y ya si tienes que llevar botella de agua y cosas así, tiro de mochila directamente.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Yo PA currar siempre en chándal no hay nada como darte una ducha después de un día de curro quitarte toda la hez de la fabrica encima y ponerte un chándal es un orgasmo de la comodidad
En muy pocos trabajos se puede ir en chándal. Es usted un privilegiado, aunque confieso que a mi para ir a trabajar o al centro no me gusta ir en chándal.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Está muy bien. Aunque personalmente prefiero MUCHOS bolsillos en la cazadora o chaqueta, y ya si tienes que llevar botella de agua y cosas así, tiro de mochila directamente.
Yo todo lo contrario al final acabo acumulando de todo en la cazadora y cuando quiero algo tengo que mirar 20 bolsillos antes de encontrarlo y si si llevo agua pues mochila mil veces mejor que llevarla en mano