empieza la entrevista a marie lepen hilo seguimiento

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
en esto si tiene razon este , mucho petulante que tendria que votar a extrema derecha vota al bocaxoxo....asi tenemos lo que tenemos...
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.869
Reputación
28.928
Vomitibo la animación del "Españolisto", pocas hezs he visto tan tendenciosas.
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
No suelo ver la propaganda televisiva de la oligarquía pero me he puesto a verlo online ya que salía Le Pen y me ha dado un ardor de estomago tremendo. Cuando uno pensaba que el sectarismo de El País o Abc era insuperable llega La Sexta y lo lleva a un extremo que sólo deja preguntarse si consideran que sus espectadores son demorados mentales (por supuesto que lo consideran, y con razón).
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
han conseguido llamar al natural instinto de prevencion contra jovenlandeses y personas de color XENOFOBIA....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Y por igualdad y todo eso ¿harán otro programa sobre la EXTREMA IZQUIERDA? ¿O hacia la izquierda nada les parece extremo y digno de caricaturizarlo?:pienso:
(Aviso que a mi me importa una hez un lado y el otro, pues de cada uno cojo lo que me da la gana)
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
A COMPETENCIAS IGUALES el empleo debe ser para los franceses. LÓGICO ¿no?
¿Por qué no es así en todos los países?

No se entiende eso tan fácil, nanai.
Pues si no esta de acuerdo su puesto de periodista que se lo ceda a una inmigrante, ella puede hacerlo, que de ejemplo.

Si no lo hace es de ultraderecha por lo menos ¿no? ¿no es esa la logica ?
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Por cierto, aquí los únicos que niegan la evolución y la biodiversidad humana son los igualitaristas de la izquierda, que por cierto son hegemónicos. En cambio en los dos minutos que he visto han llegado hasta a decir que los partidos de extrema-derecha son creacionistas :roto2::tragatochos:
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
En Suecia, fuentes policiales han reconocido que el 99% de las violaciones las cometen pagapensiones jovenlandeses y árabes.

¿Qué pasaría si una de estas progres caviar a lo Ana Pastor, sufriera una experiencia como la que han sufrido miles de chicas nórdicas? ¿Seguiría yendo de pro-invasión?
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Me ha gustado la entrevista y como la ha planteado Ana Pastor, sobre todo porque la ha cagado a base de bien. Se ha escenificado perfectamente el enfrentamiento entre el pensamiento ultraprogre y el de la supuesta "extrema derecha". Los argumentos de Lepen han sido irreprochables y la otra ha tirado de demagogia, y esto ha sido lo bueno, que el pensamiento del tipo Lepen está proscrito en España y no se habla de él en ningún medio si no es para caricaturizarlo y ridiculizarlo (por eso no hay partidos en España que lo defiendan), y gracias a esta entrevista , que seguro que ha tenido una gran audiencia, muchos ciudadanos habrán escuchado por primera vez en muchos años un mensaje sensato y bien construido que está en la mente de millones de Españoles y que no se plasma en ninguna fuerza política.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
nunca entendere por que a la gente le da verguenza decir que son racistas ....la gente no tiene personalidad ni guevos para decir lo que piensa..hasta tal punto los ahn acobardado..
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Le Pen la ha puesto de vuelta y media, perdón, LOS HA PUESTO DE VUELTA Y MEDIA. Deberían leen los tuits de los jerarcas progres del periolismo, escandalizados por las propuestas de la francesa. Están acostumbrados a los de aquí, que en cuanto les señalan, agachan la cabeza y dicen que ellos no son "Muy de derechas".
Escandalizados. Ya.:pienso: Pobrecitos, hoy no duermen.
Así viven muchos vecinos de barrios degradados por el exceso de inmi gración, el aumento de la delincuencia, etc...¡ escandalizados , inseguros y hasta las pelotas!
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
En el fondo me encantaría que abrieran las puertas de Africa de par en par para ver donde se metían todos estos solidarios.
Ya los ves a todos los que entran de 200 en 200 como abren sus portales y la puerta de su zulito para ayudarles y pagarles todo lo que quieran.