empieza la entrevista a marie lepen hilo seguimiento

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
topicos . yo tengo un nivel intelectual bastante por encima de la media y soy racista , es lo que tiene conocer los hechos...
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.314
topicos . yo tengo un nivel intelectual bastante por encima de la media y soy racista , es lo que tiene conocer los hechos...
¿Has visto los cometarios de las primeras páginas?

¿Los consideras intelectuales y razonados o propios de unos animalitos violentos y carentes de todo análisis?

De tópicos nada. A las pruebas me remito.

A parte de insultos y descalificaciones no he visto ni una sola idea.

Comentario tuyo en la primera página "y mas oscura que la española media ...parece jovenlandesa la hdgp..."

Muy intelectual y propio de un superdotado... Sí.
 
Última edición:
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.275
Reputación
5.443
Los thailandeses siempre me dicen que un trabajo que puede hacer un thailandes, lo hace un thailandes. Los extranjeros que veo en Bangkok, a excepcion de los obreros de la construcción (birmanos, camboyanos, etc...) , son todos blancos con buenos trajes y maletines.
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Australia, que pais mas fascista. No dejan entrar a cualquiera que se presenta en sus fronteras y protegen en lo laboral al autoctono frente al foraneo.

Los espanoles de "papeles para todos" me parecen sencillamente IDIOTAS. Ni un pais rico se puede permitir dejar entrar a cualquiera.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.877
Reputación
50.308
Lugar
Vaduz
Yo por mi parte estoy en contra de la inmi gración descontrolada que está patrocianda por los grandes poderes para saturar en oferta el mercado de trabajo para que luego la gente tiene que tragar con todo por un cuenco de arroz

A los pagapensiones les han traido aquí los empresarios, no les hemos invitado los trabajadores..

Dicho esto y viendo los comentario de todos los simples ultras (ultra retarded diría yo) no me verán votar a esos partidos viendo el nivel de incompetencia y bajo nivel intelectual de sus votantes animalitos violentos y claramente racistas (Una cosa es estar en contra de la inmi gración y otra ser racista).

Lo que nunca entenderé es la posición de la izquierda sobre el tema. Papeles para todos no, gracias.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-ni-mismisimo-pablo-iglesias-respuesta.html
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Francia tiene la suerte de tener un partido como el Front National ya que buena parte de cierta guano es absorbida evitando que trollee desde dentro otros partidos mayoritarios como nos pasa en España con el partido podrido.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
¿Has visto los cometarios de las primeras páginas?

¿Los consideras intelectuales y razonados o propios de unos animalitos violentos y carentes de todo análisis?

De tópicos nada. A las pruebas me remito.

A parte de insultos y descalificaciones no he visto ni una sola idea.

Comentario tuyo en la primera página "y mas oscura que la española media ...parece jovenlandesa la hdgp..."

Muy intelectual y propio de un superdotado... Sí.
parece jovenlandesa o no ? son hechos , los progres os empeñais en negar la evidencia... negar la realidad aparte de ser intelectualmente abominable tiene consecuencias catastroficas..
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.314
parece jovenlandesa o no ? son hechos , los progres os empeñais en negar la evidencia... negar la realidad aparte de ser intelectualmente abominable tiene consecuencias catastroficas..
Tú pareces bobo y sin embargo dices que eres de un alto coeficiente intelectual.

¿Ves cómo las cosas no son lo que parecen?

Deja de decir chorradas que una vez más te estás autorretratando.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.680
Lugar
Por ahí
Australia, que pais mas fascista. No dejan entrar a cualquiera que se presenta en sus fronteras y protegen en lo laboral al autoctono frente al foraneo.

Los espanoles de "papeles para todos" me parecen sencillamente IDIOTAS. Ni un pais rico se puede permitir dejar entrar a cualquiera.
Andorra también se caracteriza por ser como Australia: una dictadura fascista. Para trabajar este invierno me han pedido:
- Revisión médica
- Antecedentes penales españoles
- Titulación específica para el trabajo que voy a desempeñar
- Permiso de trabajo hasta la fecha que me acaba el contrato laboral, luego puerta.

Ya podíamos tomar nota...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
Tú pareces bobo y sin embargo dices que eres de un alto coeficiente intelectual.

¿Ves cómo las cosas no son lo que parecen?

Deja de decir chorradas que una vez más te estás autorretratando.
no tengo porque aparentar lo que no pienso , me conozco el tema eso es todo...
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
la juca de ana y la Secta en particular tiene una manera muy curiosa de describir para ellos lo que debe ser una democracia, que hay 70.000 concejales y 80 fachosos, pues eliminemos a esos 80 fachosos, que en Grecia esta subiendo en intención de voto Amanecer Dorado? pues metamosles en la guandoca...

democracia lo llaman, pero no lo es, los que están en el poder son los auténticos Muy de derechas, la juca esta de ana es la autentica muy de derechas, el lobo disfrazado de cordero.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.877
Reputación
50.308
Lugar
Vaduz
increíble como toda la paletada perriollista hace propaganda del marxismo cultureta. por cierto sí parece jovenlandesa o sahariana la perriolista