Empieza bien los PODEMOS catalanes, ¿Que hacemos con ellos?

Los de podemos se deben a sus votantes y no veo ni una queja entre ellos..................

Se quejan los Muy de derechas de ciudagramos....................a llorar a sierra morena, no te joroba......................
 
El problema de PODEMOS es la fruta envidia que es muy mala; Le ha dolido mucho que gane CIUDADANOS y antes de apoyar a un partido constitucionalista, prefiere hacerse el harakiri político.

Ahora si que esta próximo el final de PODEMOS y sus cantamañanas.
 
Y que queríais?
Que votasen a la derecha de Ciudadanos? Que no
Que votasen a ERC? Que no
Que presentasen candidato propio? Que no

Verías normal que Podemos votasen presidente a Rajoy o a Rivera?
A que no?
Pues esto es lo mismo.

Los de podemos se deben a sus votantes y no veo ni una queja entre ellos..................

Se quejan los Muy de derechas de ciudagramos....................a llorar a sierra morena, no te joroba......................

ya la cagó con la investidura de sánchez por aquello de que había pactado con rivera (lo cual era una trampa del psoe para no salir investido y desgastar a podemos como así fue...)

y la siguen cagando a base de bien con este tema que debería ser claro y meridiano (y lo es, pero no para las "bases" de podemos, que son cada vez menos numerosas), tan claro como entender que apoyar un separatismo (por acción u omisión) es apoyar que unas regiones tengan más privilegios que otras y que puedan dejar de contribuir solidariamente con el resto... *

no entender eso es ser petulante, lo cual suele tener remedio, pero estos más que idiotas son perversos, saben lo que hacen...

(*)que una región como cataluña se independice tal y como se plantea(ba) otorgaría rango de ley a cualquier "pruses" del resto de regiones ricas para su secesión efectiva y que apechuguen otros con la solidaridad interterritorial... lo cual no está claro que sea en beneficio de los independizados, pero dejaría a todo un Estado democrático europeo consolidado a la altura de Zimbawe (con perdón para los zimbanweses), y todos sabemos cómo se las gastan por allí cuando hay disputas de poder...

podemos es desleal con el Estado, lo confunde con España (la pre-constitucional) y esto hace que tome decisiones muy equivocadas
 
Los de podemos se deben a sus votantes y no veo ni una queja entre ellos..................

Se quejan los Muy de derechas de ciudagramos....................a llorar a sierra morena, no te joroba......................
Yo votaba a Podemos
Mi pareja aun lo hace, pero cada vez esta mas hastiada

No has visto que podemos no para de bajar?

Los votantes de podemos no son nazindepes en su mayoría
 
El independentismo vuelve a controlar el Parlament con la elección de Torrent.


Gracias el voto en blanco de los PODEMOS gana el independentismo en el parlamento catalan.

Estoy hasta los narices de los independentistas, los podemitas y todo aquello que va de ilegalidades y de chulos antiespañoles.

fcYmH9FN_o.gif

Pero por algún momento había pensado usted o cualquier otro forero con dos dedos de frente de que PORREMOS es tan independentista como la CUP o ERC?????
 
Pero por algún momento había pensado usted o cualquier otro forero con dos dedos de frente de que PORREMOS es tan independentista como la CUP o ERC?????

Yo estoy segurísimo que son muy independentistas, pero ellos se lo han jugado a una carta; O soy o me callo y han decidido ser y a tomar por ojo ciego por querer ser lo que no quieren los españoles.
 
Y que queríais?
Que votasen a la derecha de Ciudadanos? Que no
Que votasen a ERC? Que no
Que presentasen candidato propio? Que no

Que votasen a Ciudadanos.

PORREMOS siempre falsea sus actos, dicen que quieren cambiar las cosas y con sus actos demuestran que quieren que todo siga igual.

Por suerte hay ya muchos desengañados.
 
Un clavito mas para el ataúd de Pablo, Cataluña es la tumba de Podemos, su pequeño vietman, la crisis que hace que un partido o madure o se muera, en este caso se ha muerto.
 
No descartéis tampoco que en la posición de Podemos sobre Cataluña haya mucho también de ego personal de mi Pavlo.

Lleva "ganando" a Rivera desde hace años. Según ellos. No ha habido debate político, desde aquel de LaSexta o los electorales donde según la caverna podemita twuitera, el Ldl no haya "destrozado" a Rivera.

De hecho, en su interior, para Pablemos, el verdadero rival es Rivera. La PPSOE la da casi por vencida, pero C´s es un rival de futuro. Ha aprovechado la crisis catalana para socavar a su verdadero enemigo y se ha llevado un revolcón de aúpa.

Tal ostra se ha llevado con la victoria de C´s, que ha estado 3 semanas grogui en la lona. El tema catalán, a pablemos, le importa una fruta cosa.
 
Los votantes de podemos no son nazindepes en su mayoría
Y los independentistas se van a ir a opciones más "claras".

Se van a comer un elemento para las próximas elecciones y con méritos.

Es cuestión de tiempo que las instancias superiores, esas que les han facilitado el acceso a los medios de masas para llegar donde están, decidan que ya es una vía muerta y los aparte del micrófono.

De ahí directamente a la extinción.
 
A ver.
Abstenerse es un "Vosotros sabreis lo que haceis, Muy de derechas catalanes y Muy de derechas españoles, que os peleais en las telenoticias pero luego teneis los mismos chanchullos"

¿Se entiende?
 
Yo lo tengo claro Podemos y el PSOE de Pedro Sanchez quieren la ruptura de España. PSOE con Susana Diaz es la unidad de España junto con PP y C's. Los militantes del PSOE la cagaron cuando votaron a Pedro Sanchez. Pedro Sanchez y Miguel Iceta son buenos amigos, y sabemos de sobra que Miguel Iceta es un independentista camuflado. Miguel Iceta en el Parlamento de Cataluña no dice ni una palabra en castellano. Solo hablan castellano PP y C's, los demás en catalán y ahí se les ve el plumero que ni PSC ni ECP quieren una Cataluña bilingüe. Cuando una persona es monolingüe con el catalán es independentista si o si. No os fiéis del PSC que es independentista camuflado.
 
Volver