Empieza a ser una epidemia el número de hombres-zombi solos y tronados


Estás llevando el tema a un terreno personal cuando yo hablaba en general. En cualquier caso, deberás reconocer que una relación hombre-mujer será más frágil si el motivo de que la mujer esté en con el varón es la atracción, la felicidad o el capricho que ella pueda sentir por él, que, si a estos factores puramente sentimentales, le sumas la pura necesidad (económica, de seguridad, etc.) por parte de ella. Y la prueba de esta fragilidad es la tasa de divorcios de España, o las que directamente recurren al leche donado.
 
Yo creo que los que están peor son los divorciados, el soltero aunque no tenga un gran trabajo tampoco tiene grandes gastos y puede ir viviendo bastante bien y el no tener pareja no implica no tener vida social. Pero los tíos sin trabajos premium y que han acabado mal divorciados, esos si que están dolidos, una familía que han perdido, en muchas ocasiones con problemas con los hijos y a nivel económico arruinados.
 
Y cuáles van a ser las consecuencias de ese problema social tremendo, si se puede saber. Porque no veo que al Estado le importe una fruta cosa, y al resto de la gente tampoco. Como mucho se irán suicidando en silencio o muriéndose sin estorbar, mientras la casa heredada de los papis pasa a ser propiedad de los bancos, del propio Estado o de la mujer de algún pariente viogenizado.

Tiene usted mucha razon. Cuando se habla del aumento de las tasas de suicidio, se hace solo hincapie en el suicidio entre los jovenes, y si acaso entre las personas mayores, pero el suicidio entre personas de mediana edad esta claro que no le importa absolutamente a nadie.

Ahi estan los casos de hombres que despues de dar de baja de la suscripción de la vida a sus mujeres o incluso a sus hijos optan por suicidarse. Pero lo unico que se contempla como un drama es la fin de la expareja o de los hijos, y sin embargo a nadie le resulta dramatico el suicidio posterior del asesino.

Y por eso aquellos hombres desesperados que ni tan siquiera han llegado nunca a casarse ni a tener hijos, deciden antes de suicidarse cometer masacres. Al menos en mi caso es la unica alternativa ya que me quedaria a estas alturas de la pelicula, sacar la escopeta del armario y liarme a tiros desde la ventana hasta sembrar el panico.

 
No sé si lo estáis notando pero el ascenso artificial profesional y económico de las mujeres está mandando a la soledad o marginación a cada vez más hombres, que los vas viendo poco a poco porque no pueden ocultarse siempre en sus cuevas y salen a la calle como zombis. Son de edad mediana, visten normal, no son mendigos ni lumpen alcohólico o drojadictos, muchos llevan mochila y siempre tienen signos de rareza. Dan bastante miedo, se lo notas en los ojos.

Las mujeres han tomado sus empleos y sueldos y como solo se emparejan hacia arriba, todos esos quedan descartados y marginados, no son pagapensiones, no tienen trabajo de nivel suficiente para ellas, ni estatus ni dinero, caen en enfermedades mentales, soledad y zumbamiento.

Van a acabar siendo un problema social tremendo.

Bueno, qué shishi, y muchos divorciados y desplumados, que no lo había dicho.

Vale acabas de describir al forero medio. ¿Agora qué?
 

Lo de que las mujeres son más creativas que los hombres me ha llegado al alma (toda la historia del arte o la ingeniería acaba de ser demolida).

Lo de que les gusta mandar, en cambio, me lo creo. Así tienen al marido o a los hijos y hay quienes lo extienden al trabajo, creando un gran entorno laboral.
 

Como ya has dado a entender en otros mensajes, los hombres y mujeres son diferentes. Algunos no se dan cuenta y atribuyen su propia motivación a la pareja.
 
Dar derechos a la mujer fue un error.

El tiempo lo ha demostrado.
No te preocupes. La gente de jovenlandia lo tiene muy claro. En 70 años lo que es Uropa ahora, será Urabia, y ahi la cosa sera bien distinta...

Por cierto, tengo entendido que durante la segunda republica el PSOE de la epoca no estaba por la labor de que las mujeres fueran sufragistas, porque harian caso al cura y votarian a la derecha....alguien que lo pueda verificar o desmentir con pruebas reales?
 

Me acuerdo que hace 20 años una amiga me dijo que los hombres no seríamos necesarios más que como donantes de esperma y me pareció exagerado. Pues se está cumpliendo. La realidad es que ellas no sienten nada por los hombres si estos no tienen nada que ellas necesiten o quieran. Si antes el 99% deseaban una familia y su propia superviviencia apoyadas en un hombre, ahora no lo necesitan y el resultado es este apocalipsis civilizacional.
 
Volver