Empieza a ser una epidemia el número de hombres-zombi solos y tronados

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
583
Reputación
1.509
No sé si lo estáis notando pero el ascenso artificial profesional y económico de las mujeres está mandando a la soledad o marginación a cada vez más hombres, que los vas viendo poco a poco porque no pueden ocultarse siempre en sus cuevas y salen a la calle como zombis. Son de edad mediana, visten normal, no son mendigos ni lumpen alcohólico o drojadictos, muchos llevan mochila y siempre tienen signos de rareza. Dan bastante miedo, se lo notas en los ojos.

Las mujeres han tomado sus empleos y sueldos y como solo se emparejan hacia arriba, todos esos quedan descartados y marginados, no son pagapensiones, no tienen trabajo de nivel suficiente para ellas, ni estatus ni dinero, caen en enfermedades mentales, soledad y zumbamiento.

Van a acabar siendo un problema social tremendo.

Bueno, qué cachopo, y muchos divorciados y desplumados, que no lo había dicho.
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.926
Reputación
57.399
Y cuáles van a ser las consecuencias de ese problema social tremendo, si se puede saber. Porque no veo que al Estado le importe una fruta hez, y al resto de la gente tampoco. Como mucho se irán suicidando en silencio o muriéndose sin estorbar, mientras la casa heredada de los papis pasa a ser propiedad de los bancos, del propio Estado o de la mujer de algún pariente viogenizado.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
No sé si lo estáis notando pero el ascenso artificial profesional y económico de las mujeres está mandando a la soledad o marginación a cada vez más hombres, que los vas viendo poco a poco porque no pueden ocultarse siempre en sus cuevas y salen a la calle como zombis. Son de edad mediana, visten normal, no son mendigos ni lumpen alcohólico o drojadictos, muchos llevan mochila y siempre tienen signos de rareza. Dan bastante miedo, se lo notas en los ojos.

Las mujeres han tomado sus empleos y sueldos y como solo se emparejan hacia arriba, todos esos quedan descartados y marginados, no son pagapensiones, no tienen trabajo de nivel suficiente para ellas, ni estatus ni dinero, caen en enfermedades mentales, soledad y zumbamiento.

Van a acabar siendo un problema social tremendo.

Bueno, qué cachopo, y muchos divorciados y desplumados, que no lo había dicho.

Que te calles jovenlandés de los narices. Por eso sois un peligro para la sociedad, defendeis volver a meter a la mujer en la cocina con la pata quebrada, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, sois la fruta involución de esta sociedad.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Lo que el sistema ahora mismo busca es que los hombres blancos y heteros nos muramos lo antes posible, para dejar nuestro lugar a migroides tostados y demas fauna friki-playera creada por los soros y partidos, que vosotros, la mayoria, votantes habeis elegido.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
Uno de los instintos/valores más nobles del hombre occidental (el deseo de garantizar un entorno seguro) y su amor a la mujer es el que ha llevado progresivamente a la "liberación" de la mujer, y paradójicamente a una sociedad en la que el varón es todavía más prescindible de lo habitual (ya lo era hasta cierto punto, y por eso era él quien moría en guerras o el trabajo).

Ahora el varón occidental medio es más prescindible todavía, porque la mujer tiene ingresos propios, seguridad, sanidad, etc. Son, de esta manera, las mujeres quienes inician el divorcio y se quedan con la custodia de los hijos, a quienes educan casi en exclusiva.

Además, y del mismo modo que en la sociedad se favorece a los jubilados sobre los adultos jóvenes, porque estos últimos son menos, pues igual sucede respecto al hombre y la mujer.
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
Y cuáles van a ser las consecuencias de ese problema social tremendo, si se puede saber. Porque no veo que al Estado le importe una fruta hez, y al resto de la gente tampoco. Como mucho se irán suicidando en silencio o muriéndose sin estorbar, mientras la casa heredada de los papis pasa a ser propiedad de los bancos, del propio Estado o de la mujer de algún pariente viogenizado.
Las-Vegas-shooting-Route-91-861566.jpg
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.105
Reputación
29.221
No sé si lo estáis notando pero el ascenso artificial profesional y económico de las mujeres está mandando a la soledad o marginación a cada vez más hombres, que los vas viendo poco a poco porque no pueden ocultarse siempre en sus cuevas y salen a la calle como zombis. Son de edad mediana, visten normal, no son mendigos ni lumpen alcohólico o drojadictos, muchos llevan mochila y siempre tienen signos de rareza. Dan bastante miedo, se lo notas en los ojos.

Las mujeres han tomado sus empleos y sueldos y como solo se emparejan hacia arriba, todos esos quedan descartados y marginados, no son pagapensiones, no tienen trabajo de nivel suficiente para ellas, ni estatus ni dinero, caen en enfermedades mentales, soledad y zumbamiento.

Van a acabar siendo un problema social tremendo.

Bueno, qué cachopo, y muchos divorciados y desplumados, que no lo había dicho.
jorobar, yo lo llevo notando desde hace mucho tiempo. No hay mas que fijarse en los supermercados, cada vez mas hombres yendo solos a hacer la compra. Pero lo mas dolido no es cuando eres uno de mediana edad, lo verdaderamente dramatico es cuando ya estas entrando en la tercera edad. Porque no hay nada mas patetico que un viejo deambulando como un zombi por la calle, parandose cada varios metros en la acera, como si estuviera desorientado, pero en realidad lo que esta es completamente amargado y desolado.

Yo voy camino de acabar asi, como un tio mio que hace años a veces me lo encontraba en el super y yo trataba siempre de esquivar para no cruzarme con el en los pasillos mientras hacia la compra.

Lo que va a suceder, y de hecho esta sucediendo ya, es que el indice de suicidios se va a seguir disparando cada vez mas, especialmente entre el sector masculino a partir de los 40 o 50 en adelante.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
los hombres esten mucho mejor adaptados para realizar cualquier tarea laboral fisica o mental bajo condiciones de stress de la misma forma que las mujeres estan mejor adaptadas para cuidar a los hijos ,si las mujeres abrazan ese papel solo van a acabar siendo una copia barata de nosotros.
 
Última edición:

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
583
Reputación
1.509
Qué cantidad de tonterías y falsedades dices. Ni una verdad en todo ese tocho.

Hay un estudio que se hace cada año y que muestra el porcentaje de mujeres que mantienen a hombres o se emparejan hacia abajo.

El total es igual a 0%.