EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feminista radicals, manginas y tarta sorpresa)

A mi ver a unos empleados hacerle la pelota así al jefe me da ardor de estomago.

Una dice que le dan la tarta porque se lo ha ganado, vamos que todas esta alli por su afinidad personal con la Irene y le tienen que sacar brillo el ojo ciego
Luego está el lenguaje que utiliza la ministra....hola tía que tal estassss.

Que ardor de estomago....
 
Es un documental de fauna salvaje de La 2, el capítulo sobre las charus silvestris en su habitat natural.

Hay obras muy interesantes de antropología, como las de Franz Boas o Malinowski, incluso las de Margaret Mead que son una fruta cosa comparadas con lo que podemos ver en el vídeo éste.

Es un patio de instituto: Los chicos colocan las cámaras, y todos rinden pleitesía a la lider.
Que es lider por ser lideresa, y progenitora
Además el nivel de peloteo no se ve ni en las tribus bantúes en las fiestas de la cosecha.
 
El personal está bastante cabreado con el vídeo de marras
La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

Y curiosamente no es solo la derecha y los de VoX
Hay mucha mujer del montón a la que le parece indignante que se lleve a su hijo al curro, CUANDO ELLAS NO PUEDEN.

Creo que mañana habrá despidos en esa casa, por no haber calculado bien el impacto del video.
Despidos de hombres, claro.

Lo curioso es que vídeo no sólo ha despertado las iras de la derecha, y de Vox... si no también...

De muchas FUNCIONARIAS y de muchas MUJERES que no pueden celebrar su cumpleaños eN HORARIO LABORAL ni llevarse a sus retoños al centro de TRABAJO como hace la SEÑORA MINISTRA...

Creo que en comunicación del misterio de Igualdad tienen que tener a un inflitrado de Vox o algo así... pensando: pensando: pensando:

No se puede ser más pazguato y hacerlo a propósito meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:
iu
 
Si no se cortan montando fiestitas y encima se graban jijiji, qué narices harán cuando nadie les grabe.Miedo dan.De verdad, prefiero la Santa Inquisición a que una recua de esas tordas me reviente la vida legislando 4 años.Lo que puede quedar de este país no lo reconocerá ni la progenitora que lo parió.Yo lo he dicho muchas veces.Ya pueden grabarles comiendo niños crudos o abriendo un paquete con un kilo de farlopa y empezar a meterselo por la napia.Tienen bula para todo y tienen bien calado a sus charo y mugre votantes.Son muchos años de lobotomización.
Con un poco de "Muy de derechas", "ultraderecha" , "Franco", "que viene Vox" ya los están votando otra vez.
Si Vox quiere que confiemos y quiere nuestro voto, debe ir a saco a por esta panda de HGP. Sin Piedad.
 
En fin, ministra con 32 añitos y el CV a cero.

No sé qué más se puede añadir a esto, supongo que alguna crítica a los votantes que ven a una persona así en el nº 2 de una lista y aún así la echan en la urna.

A ver qué solución le veis.

Yo tengo una, pero es incompatible con la democracia. roto2
 
Volver