EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feministas radicales, manginas y tarta sorpresa)

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
No se como un burbujero, que es lo más friki pringado cliente perdedor y solterón de la sociedad puede llamar manginas a los demás.

Tú debes ser el alopécico-mangina ese de hez que le trae la tarta a la marquesa. ¿Te dieron por lo menos un trozo?

Por lo menos te dejarían sacar brillo los platos, digo yo...
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Esta mujera con capacidad para generar gravedad y atraer objetos sale diciendo que gracias a ellas va a cambiar la vida de las mujeres en España.

Y luego a zamparse la tarta como si no hubiera un mañana.

LOL.
Acompañada de un café o dos, para poder "soportar la dura presión" de esas reuniones de pinta y colorea meparto:

Tiene toda la pinta de ser una Engullidora Premium de Café de Nivel 80.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Se ve que trabajan duro. La Señora Menestra con su Iphone 11 Pro, que es muy comunista.

Hay que ver. No entro ahí ni atado con las manos a la espalda.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.704
Reputación
37.368
Tú debes ser el alopécico-mangina ese de hez que le trae la tarta a la marquesa. ¿Te dieron por lo menos un trozo?

Por lo menos te dejarían sacar brillo los platos, digo yo...
Esa gente es más generosa que tu que eres un puño cerrado que te vas a morir del ardor de estomago por friki y por tener una hez de vida.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Acompañada de un café o dos, para poder "soportar la dura presión" de esas reuniones de pinta y colorea meparto:

Tiene toda la pinta de ser una Engullidora Premium de Café de Nivel 80.

Ängela Rodríguez se llama el ballenato.

Lo que está claro es que vale por dos mujeras. A la imagen me remito.




Madre del amor hermoso.
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
De las Charos feministas radicales ya no me sorprende nada, lo que me avergüenza son la guano de los manginas, malditos sacos de estrógenos postrados a los pies de la Charocracía, lo más gracioso que la mayoría son así de rídiculos porque piensan que van a ser aceptados y amados por sus amas.

Manginazos betazos, a ver si os enteráis que a las mujeres, hasta a las feministas radicales, les ponen los alfotas mazadotes que la aman con desprecio, los ex presidiarios , menas y demás faúna que aún posea testosterona en sus narices.