EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feministas radicales, manginas y tarta sorpresa)

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.405
Reputación
142.536
Lugar
En el bunker
Y lo publican en su canal de Podemos. Sin pudor. Sin ruborizarse.

No se puede miccionar con más fuerza y ganas sobre unos electores.

Pringaos.
Cuando veo estos vídeos siempre me acuerdo de los podemitas parados o precarios que están al borde de la bancarrota familiar y les han votado pensando que habría migajas para todos, perdón, para todxs roto2
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.904
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El Votante de Vox de izmierdas es un felpudo, con que tenga alimentada la ilusión por la pagita se da por satisfecho, aunque su ilusión termina materializada en hambre y piojos.

Esa cosa poco buena de evento es clara muestra de como las izmierdas degradan las instituciones del estado a las que no muestran ninguna lealtad, sino que las emplean desvergonzadamente para sus fines o para sus caprichos como ahora vemos. No es posible la memocracia con esta ralea aspirando a habitar el estado.

jorobar con la izquierda no pueden ser más idiotas que grabar una charofiesta en horario laboral
Bueno mejor dicho lo graban para cagarse en todos sus idiotas votantes que se dejan su vida en los remos para pagar a estas charos y que puedan disfrutar su empoderamiento... Y el único hombre un mangina de manual al que han mandado a por la fruta tarta mientras el resto de charos jijjeando y la marquesa jugando a las muñecas

Es totalmente dantesco cualquier votante de izmierdas debe de estar vomitando pero se callaran como buenas pilinguitas porque han frenado a la ultraderecha jojojojo es increíble este país
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918



El tiranicidio es una palabra que significa darle muerte al tirano, es decir, al gobernante o dirigente que ha dejado su rol de líder y protector de sus gobernados y que se ha convertido en déspota o criminal. Es un término que viene de la Antigua Grecia. Por ejemplo, se usa para designar como «tiranicidas» a Aristogitón y Harmodio, considerados como dos héroes y tratados como mártires de la libertad tras el derrocamiento de Hipias. Su teorización en la época posterior incluye su debate en la escolástica medieval (Tomás de Aquino) y moderna (Padre Mariana), siendo posiblemente uno de los precedentes intelectuales de las revoluciones burguesas inspiradas en el liberalismo clásico, al permitir moralmente el derecho de rebelión contra un poder opresivo, e incluso el regicidio o muerte del rey, en particular por la Revolución francesa.

El tiranicidio es uno de los tópicos de la Independencia de Estados Unidos, que incluye algunas anécdotas sobre apologías a eliminar a los tiranos. Como ejemplo está aquella frase atribuida a Thomas Jefferson El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotas y de los tiranos
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Y mientras, cada día que pasa, cada vez más obreros y obreras en el paro y con dificultad de llegar a fin de mes.

Pero bueno, que no le quite eso el sueño a su majestad, que el pueblo está para cumplir y acompañar a la nena en su feliz día del nombre. Nosotros ya si eso chuparemos piedras.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.704
Reputación
37.368
No se como un burbujero, que es lo más friki pringado cliente perdedor y solterón de la sociedad puede llamar manginas a los demás.