EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feminista radicals, manginas y tarta sorpresa)

Hya un detalle IMPRESIONANTE sobre la realidad de las relaciones humanas y del poder.

Esta tipa es ministra desde hace un mes, y si os fijáis en el final del video, todo el mundo le da abrazos como si fuesen parientes directos o amigos de toda la vida, con gestos fraternales de amor infinito, y todo por una fruta tontería como es un 32 cumpleaños, algo que la mayoría de la gente ni siquiera celebra.

Ahí no hay nadie mentalmente sano, y la menos sana es precisamente la psicólooa.
 
Os habéis fijao como llevan la tarta desde la puerta hasta la mesa sin tirarla eh?

Y además cantando al mismo tiempo y grabandolo to, ojo.

Para que digáis que las pavas no sirven para na.
 
La asesora de las reuniones es una tal Ángela Martínez de 26 años cuya experiencia laboral es cuidar niños y poner cañas (por cierto en neցro porque no lo declara como experiencia en su CV).. Y así son los asesores en este país, en lugar de alguien experimentado ponen a cualquiera, yo que se, es que lo mínimo es la "Paca" de Maracena con sus años en el barro pero no... Y ese el nivel de cosa, asesorará algo?? Este video es para abrir un hilo de charocracia nivel Dios...
 
Me pregunto cómo celebraron su primer cumpleaños como ministro Alfonso Guerra, Boyer, Loyola de Palacio, Josep Piqué, y todos esos ministros que siendo de izquierdas o derechas por muy inútiles o corruptos que pudieran ser, por lo menos intentaban parecer gente seria.

Estas parece que están celebrando el cumple de su monitora de espinin.

Que por cierto, la tarta vaya tela. Mira que ahora hay cosas ligeritas y fáciles, pues no, una fruta san marcos, pegotón de nata y azúcar para pasar la tarde fermentándolo en el estómago. Así están.
 
otra emergencia social resuelta, los millones de niños que se morian de hambre con rajoy ahora comen pasteles
La revolución francesa comenzó así , con una frase de María Antonieta: "pues que coman pasteles" , cuando le dijeron que los campesinos no tenían pan que comer
 
Volver