EMOTIVO VÍDEO DEL 32º CUMPLEAÑOS DE IRENE MONTERO CELEBRADO EN EL MINISTERIO DE IGUALDAD (incluye aquelarre de feminista radicals, manginas y tarta sorpresa)

Ängela Rodríguez se llama el ballenato.

Lo que está claro es que vale por dos mujeras. A la imagen me remito.

maxresdefault.jpg



progenitora del amor hermoso.
biggrin.gif
Está claro que el patriarcado le ha dado bien de comer.
 
Esta mujera con capacidad para generar gravedad y atraer objetos sale diciendo que gracias a ellas va a cambiar la vida de las mujeres en España.

Y luego a zamparse la tarta como si no hubiera un mañana.

LOL.
biggrin.gif

y que dice que ha tenido 3 reuniones hoy y tiene 5 mas y que está hasta arriba...

si es que hay que reírse para no llorar
 
Esa gente es más generosa que tu que eres un puño cerrado que te vas a morir del ardor de estomago por friki y por tener una cosa de vida.


¿También le abres la puerta a la señora Marquesa cuando llega al Ministerio, o estás ocupado calentándole la silla?

Cuenta, cuenta, pcm.
 
Tu le chupas las bolas a trump para que te de un cuenco de arroz :)


Mi comida me la gano yo con mi trabajo. No espero que un vago-mangina-lame-tacones como tú lo entienda.

¿Ya has fregado los platos de la tarta? Que queden brillantes, como tu calva.

Las pijo-cafeterías alrededor del Charo-Ministerio deben estar viviendo su época dorada.
 
Por cierto, ¿la que sale a partir del minuto 1:17 hablando con la concubina es Bibiana Aido?

Edito:

Ya he visto que es la periodista del cosa diario.es, Esther Palomero. jorobar, es que se parece un huevo y no me extrañaría nada que recuperase a ese despojo humano de Aido.

 
Última edición:
Ängela Rodríguez se llama el ballenato.

Lo que está claro es que vale por dos mujeras. A la imagen me remito.

maxresdefault.jpg



progenitora del amor hermoso.
biggrin.gif


Y por no colgar no cuelga ni el CV en la web del partido o debe ser que no tiene nada que colgar ....

PODEMOS - Ángela Rodríguez Martínez

Y es que no falla, carrera de pinta y colorea, filosofía ..... Buahhhhhhh ... 26 años, sin ninguna experiencia laboral y con un sueldo que rondará los 80.000 euros anuales por comer tarta ... Espero que ahorre porque cuando las cosas cambien esta es de las que no va a poder encontrar trabajo ni en las sedes de PODEMOS ...

"Puse cañas, cuidé niños y otros tantos curros precarios. También los tuvieron mis padres. También hemos estado sin trabajo y sin un duro a pesar de todos los esfuerzos. Son precisamente estas cosas las que nos llevaron a hacer política.Y a mucha honra. Mejor humilde que corrupta."



Y ahora voy a cinco reuniones diarias para no hacer nada y acabo preparando una fiestuqui de cumple con las compis después de un día superagotador de reuniones varias .... Que país más chulo nos va a quedar ... De la proxima expero que al menos haya estado un par de años de recepcionista en un centro de mujeres o algo ...
 
Última edición:
Por cierto, las cápsulas de café caducadas porque hay que ir a la cafetería a tomar un buen desayuno para rendir mejor.
 
Volver