Emocionante: Joven humilde recibe un regalo de su madre por aprobar la selectividad.

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
su primer "luisvi"

me parece de bastante mal gusto subir un video así a internet. cuando hay familias que con lo que vale el "luisvi" (osea el bolso de Luis Vuitton) comen seis meses.

cada cual con su dinero hacer lo que quiere, pero esos videos no me gustan
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.759
Reputación
30.209
Con razón antes a la mujer se le limitaba ciertas acciones... a pesar de que en España siempre han sido muy de no reprimirlas a diferencia de los del norte

Y este es el resultado por no poner un poco de mano dura... ¿un regalo por aprobar una selectividad que hoy día no vale nada? como ha poco equilibrado todo, premiar por hacer lo que ha ido a hacer, el infantilismo de regalar cosas si apruebas las notas ha hecho bastante daño... aunque llamandose mery....
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.310
Reputación
21.240
simple de mi, pensaba que seria un coche en plan corvette ALGO BONITO Y UTIL.
nover:
Los pijos no han cambiado en todos estos años por lo que veo.
Pensaba lo mismo, será un mini todo tuneado pijo ultra kuki o algo así o un precioso corcel blanco para las clases de hípica de la niña...

¿¡Pero un puñetero bolso!?

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
su primer "luisvi"

me parece de bastante mal gusto subir un video así a internet. cuando hay familias que con lo que vale el "luisvi" (osea el bolso de Luis Vuitton) comen seis meses.

cada cual con su dinero hacer lo que quiere, pero esos videos no me gustan
Pues a mi me encantan. Me demuestran cómo puede llegar a ser el ser humano, gastándose un dinero imposible en algo tan absurdo como un bolso. O como la cría, emocionándose por un puñetero bolso.

Y ojo, que partamos de la base que no están haciendo daño a nadie, es solo cuestión de estupidez. Anda que no hay conductas peores.
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
Pues igual que el que se compra un reloj o una bici de 5000 euros. Por lo menos estas están buenas.
A ti tu mami te compro el satisfacer por limpiar tu doritocueva, gaiazo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
Qué emociones tan naturales y honestas muestran esas dos jacas.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
Su primer luisvi
Buena alimentación durante generaciones, una genética afortunada, cuidados caros (esa peluquería vale más que lo que me gasto en ropa en un año), haber pasado por muy pocas desgracias, tener seguridad y tranquilidad y confianza, poder hacer lo que te salga del nabo cuando te salga del nabo... Y se graban con esa frase iluso... su primer luisvi
Si esos son élite, casi que prefiero un cie
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.880
Lugar
Toledo Sur
Desgraciadamente, esas astutas sí que son de Cataluña... Vivirán en Castelldefels o en Sitges y van a Barcelona a comprar el bolso pijo.
Me dices que son de la Moraleja o Puerta de Hierro y me lo creo, ¿las élites catalanas no tiene acento? Que ardor de estomago de puñeteros botiflers