Emilio Calatayud: Las niñas actualmente se hacen fotos como pilinguis

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.319
Reputación
8.301
Están difamando a un juez que, espero, dure muchísimos años.

Ha hecho mucho este tío para que un comentario desafortunado -para algunos- lo derribe.

Mi apoyo total.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Los que se escandalizan tanto en twitter supongo que no han visto en reportajes de prensa y la noche temática fotos de menores thailandeses vestidas de meretriz para atraer a los pederastas occidentales, se deduce de ello que es algo que excita mucho a los enfermos sensuales.

En Europa no hay una red de explotación como en pedo´s paradise, pero las motivaciones del enfermo no son distintas. Es lo que este juez no sabe explicar en el idioma de los progretontos para que lo entiendan. Si vas a la tele hay que evitar torpezas de este tipo.

Los padres obviamente no son proxenetas, pero si les dejan hacer sin vigilancia, que luego no se extrañen de que sus hijos caigan tan fácilmente en las garras de un depredador.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Lo que ha dicho es verdad, a quien le ofenda la realidad que se busque ayuda psicológica profesional, ya está bien de andar pisando bemoles para que no se ofendan los fulastres incapaces de aceptar las cosas como son. Las crías hoy van como pilinguillas, animadas por sus madres, lo ve cualquiera que se dé un paseo por una zona comercial cualquier tarde de verano. Los hechos son así, tozudos y no les importa una hez los sentimientitos de los puritanos de lo políticamente correcto.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Lo que ha dicho es verdad, a quien le ofenda la realidad que se busque ayuda psicológica profesional, ya está bien de andar pisando bemoles para que no se ofendan los fulastres incapaces de aceptar las cosas como son. Las crías hoy van como pilinguillas, animadas por sus madres, lo ve cualquiera que se dé un paseo por una zona comercial cualquier tarde de verano. Los hechos son así, tozudos y no les importa una hez los sentimientitos de los puritanos de lo políticamente correcto.


Cierto. Las madres son las primeras que con cuarenta y pico años, quieren aparentar tener menos de 30.

Las hijas sólo imitan a sus madres.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Has leido lo que ha dicho despues de eso?. Totalmente fuera de lugar y todavia más insultante.
Se refiere a esto:
Por su parte Calatayud ha contestado a las críticas en su blog: "No quiero pelearme con nadie ni que nadie se pelee por mí. Y, por supuesto acepto todas las críticas porque creo en la libertad de expresión". Y, efectivamente, "he dicho, hablando de los peligros que pueden encerrar las redes sociales para los menores, que hay niñas que se fotografían como pilinguis y luego suben esas fotos a las redes sociales. Olvidé decir, pero lo digo ahora, que también hay niños que hacen exactamente lo mismo". "Con esta frase", continúa el juez, "a pesar de que suelo utilizarla en mis charlas, ha levantado una cierta polémica. Con ese lenguaje duro, lo admito, quiero llamar la atención sobre una realidad que está ahí y que veo a diario en mi juzgado".

Que menores suben fotos desnudas y demás a redes sociales, NO ME LO PUEDO DEEEEEEEE CREER, nunca he visto nada al respecto :roto2:
Que vayan niñas con 13 años al isnti con los pantalones cortos que asome medio trastero y balcóns hasta el ombligo, seguramente mentira, eso es falso y en gente de bajo estrato social no se da nunca , jamás.
jorobar, es que no vemos lo cultural que es la tele.

Hay que ser hipócrita para criticar al juez, de donde salen los "seres" que asoman por televisión, han surgido de la nada o no han tenido una infancia muy peculiar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.705
los institutos ya no son un sitio para estudiar, es un antro para coquetear, ligar, poner calentorros a los chavales , es normal ver chavales morreando a la puerta del instituto como si no hubiese un mañana. A ver quien se concentra después en las matemáticas.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Y todas las mujeres del centro comercial pasaron de ti . Que malas son.... :XX:
El muñeco de paja ad solterón está fuera de lugar aquí, estamos hablando de personas a los que se les permite adelantar forzadamente su conducta, no estando preparados para desenvolverse en el mundo adulto con todas sus trampas, por falta de desarrollo físico y mental.

Cuando estén maduros, que se emputicen lo que les venga en gana.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
El muñeco de paja ad solterón está fuera de lugar aquí, estamos hablando de personas a los que se les permite adelantar forzadamente su conducta, no estando preparados para desenvolverse en el mundo adulto con todas sus trampas, por falta de desarrollo físico y mental.

Cuando estén maduros, que se emputicen lo que les venga en gana.
No le pidas peras al olmo, ya se ve que es simple perdido el pobre, no da más de sí.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Este mensaje esta oculto porque Republicano76 está en tu lista de ignorados.

Vete a darle la turra a un animador profesional de sucnors.