Emigrar a Tailandia

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Tailandia es uno de los países más baratos del mundo civilizado. El visado de turista es de noventa días. Puedes obtener la residencia permanente con sólo currar por allí tres añitos y te dan la nacionalidad en otros siete. También te puedes plantar en una agencia matrimonial, comprarte una esposa, y hale, ya eres tailandés.

Un piso digno por allí te cuesta 10.000 euros. Sí. Diez mil. Hay curro en temas de informática para los que saben inglés, aunque lo pagan a precios thai. Juerga todas las noches. Drongas a espuertas. Allí no pasará nada en octubre. Hay pilinguis baratas por todos los barrios. Se come bien. Tengo un par de colegas que se han largado allí y no hacen más que contar maravillas: todo es bonito hasta que intentas integrarte con la gente de por allí. Y el sistema sanitario, en fin, no todo es perfecto.

La frutada también es que el vuelo te sale por una pasta. En fin. Cosas.
Lo mejor de Tailandia es que si te encuentran con droja te aplican la pena de muerte. Si es un país dónde tu vida tampoco vale nada.
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Muchos yankis y british se piran para allá al viva la virgen perpetuo.

No está tan mal cuando no hay sunamis y tal...
 

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
Qué fácil es forear.

Nuevo hilo destinado única y exclusivamente a recibir palmaditas y algún otro thanks; a sabiendas que lo más lejos que se irá de España es con el Google Earth.

Hordas de foreros que claman contra España, que lo mejor es emigrar... sentaditos en su ordenador.

Revolucionarios de sofá para dar y vender. Sin más.
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Qué fácil es forear.

Nuevo hilo destinado única y exclusivamente a recibir palmaditas y algún otro thanks; a sabiendas que lo más lejos que se irá de España es con el Google Earth.

Hordas de foreros que claman contra España, que lo mejor es emigrar... sentaditos en su ordenador.

Revolucionarios de sofá para dar y vender. Sin más.
Qué tal señor cojo, qué metafórico verdad? siempre tiene que saltar alguno.

Siga usted recomendando comprar, que yo me seguiré riendo de usted.

Gracias por su constancia, me recuerda a los anuncios de yess extender.

Saludos.
 

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
Yo vi un reportaje, creo que de Tailandia precisamente, donde salía un occidental al que habían pillado con cortesanas menores de edad y le iban a meter a la guandoca un porrón de años, no me acuerdo cuantos, pero era como para morir allí de viejo.

Seguro que todo el mundo hace la vista subida de peso con la prostitucion infantil y las drojas (anda que no vive gente de eso) y de vez en cuando trincan a alguno como para decir que hacen algo, y a ese pobre con poca gracia lo crujen.
 

Yomismo_

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
53
Reputación
6
Tailandia no es un país civilizado, es el tercer mundo, lo que pasa es que de vacaciones todos los sitios son bonitos.
Alli las penas de guandoca son muy duras. La gente va alli no en plan familiar y buena vida sino a los pilinguinegocios y las copichuelas, pero eso es ir en contrasentido, cuando lo demas vienen a España, otros van a aquellos paises a ¿hacer qué?, elque tenga mucho dinero sí se puede permitir el lujo, pero aver como vives sin trabajar y si trabajas te pagan como esta la vida alli, 200 o 300€... a ver cuantos daiquiris y chinitas te echas con ese sueldazo.
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Vete rápidamente, así nos dejarás tranquilos y no abrirás hilos chorras, vale?
Hilo chorra ¿por qué? ... Es un foro donde se habla de los países en los que ha estado uno y a los que se puede emigrar ... Yo creo que es bueno ... Y Tailandia es un sitio como otro cualquiera ... Si encuentras trabajo allí, es un país que a mi me gusta para vivir, el problema es un curro más o menos pagado, como en todas partes ... Pero no es un error irse a Tailandia ...
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.840
Conozco muy bien Tailandia.

Hay problemas políticos últimamente que es probable se repitan cuando fallezca el monarca que está en las últimas. El monarca más longevo de la actualidad. Pero no influyen en el residente. Cuando oigáis eso de estado de emergencia no es tan serio como parece. Yo me he tragado unas cuantas de ésas y no pasa nada.

Como dicen por arriba establecerse allí no es tan sencillo como en otros lugares, debes ser acreditado por una empresa local y debes cumplir los requisitos, la burocracia, fuera de Tailandia. Pero también se pueden hacer chanchullos, hay quien consigue los visados para un año en consulados europeos y sólo haciendo ingeniería social jeje. Allí son recelosos con los extranjeros, si rompes con tu empleo o te echan, apenas te dejan unos días para salir del país.

Por supuesto que la vida es barata, el transporte excelente en variedad, a pesar del tráfico de la capital. La comida picante y casi siempre con el arroz blanco de guarnición.

La gente no te rechaza pero integrarse es imposible, no me refiero al ambiente, que tiene mucha fama, sino a hacer una relación profunda con los de Siam. Ellos no están a gusto con nosotros porque tienen una concepción de la vida diferente a la nuestra. El budismo y el lenguaje tonal separa mucho a los tais del occidental, es una barrera difícil de atravesar.

Obviamente quien vaya de turista está en otra referencia. Es uno de los destinos más importantes del mundo y no sólo para clientes.

Allí pocos saben hablar inglés, apenas los que están en el mundo turístico o de los negocios con extranjeros. No están cómodos hablando inglés y tener una conversación profunda es imposible.

Pero bueno, quien tenga las ideas claras, es un buen destino, barato y seguridad 100%.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Tailandia, al igual que toda esa área me atrae muchísimo.

¿Experiencias de primera mano?
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
El año pasado estuve en Bangkok y como buen burbujista me puse a mirar pisos. :|

El centro esta lleno de rascacielos residenciales de 30-40 plantas que en España serian considerados de super-lujo (rollo Diagonal Mar), algunos de ellos vinculados a hoteles de lujo como residencias servidas. Con sus botones, sus piscinas, sus jardines llenos de palmeras. Extremadamente agradable. Ademas lo bueno de Bangkok como el resto de Asia es que delincuencia 0. Me llamo la atencion la cantidad de ellos que habia, decenas y decenas.

Los precios bastante economicos, al cambio salian por unos 1.5-3euros/m2. Imagino que alguna promocion sera mas cara, pero lo que vi de anuncios estaban en ese rango.

En zonas centricas pero promociones mas normalitas (edificios chulos pero entre medianeras asi que menos rollos de piscinas y jardines) con carteles de venta (promociones nuevas) al cambio un apartamento de 1-2 dormitorios podia salir por 40-50.000 euros.

Estoy de acuerdo con condimento, para vivir creo que seria dificil por la barrera cultural. Incluso con los chinos o japoneses es mas facil porque en cierta manera estan mas occidentalizados. Los tailandeses nunca han sido colonizados por ningun pais extranjero asi que son muy peculiares, para lo bueno y para lo malo.

Pero sin ninguna duda, si me regalasen un piso en 10 ciudades del mundo, Bangkok estaria en la lista.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
aparte que los tailandeses tienen fama de ser una gente extremadamente hospitalaria y amable (algo que es frecuente en Asia, pero especialmente en Tailandia según tengo entendido)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
Al parecer y según me cuentan en un correo que he recibido de por allí, se ha liado parda, pero que muy parda.
Ya alguien nos comentaba algo sobre la dulcificación con que nos llegan las noticias cuando interesa.
El escenario no tiene nada que envidiar a nuestra patria en el año 1936.

Consecuencias inevitables provocadas, por una pandilla de me gusta la fruta de gobernantes, que han dirigido el pais en las últimas épocas, estirando de la cuerda hasta que esta se ha roto.
Veremos como termina todo esto, gran tristeza por uno de los pueblos mas amables y educados que puedan existir en este planeta.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
No hay que ser muy inteligente, cuando paseas por la ciudad de Bangkok, para intuir el ladrocinio que se ha venido cometiendo desde hace bastantes años.
La cantidad de infraestruturas y obras civiles, completamente inútiles son dignas de contemplar.
Tras el enorme escaparate dirigido al turismo y al visitante en general, uno descubre que simplemente es eso un escaparate.

Siempre recordaré a un lider político español al que le preocupaba como