embestido por un pepito

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
krako dijo:
Cómele el hígado si hace falta. Aparte de la indemnización, este tío tendría que ir a chirona pero fijo. Pensar que te juegas la vida en la carretera ante gente como ésta, que no tiene ni seguro ni ostras y van borrachos.........qué rábiaaaaaaaaaaa
Si Farruquito no fue a la guandoca, este tampoco.
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
y guarda todas las facturas del médico

todos los taxis que has tenido que coger


ahora mismo pide consulta en la seguridad social para el psicologo


di que no puedes dormir por las noches

di también a tu medico dentro de un par de meses que te duele muchíisimo y que necesitas pastillas para el dolor.


y luego vuelves al psicologo y le dices que te has enganchado alas pastillas para el dolor


y así todo el rato, tu vas guardando papelitos y luego el abogado los pone en un pliego y ya está

jorobar, no te lo tomes a mal, pero que macho cabrío, ahora, eso si, me imprimo tu post no sea que alguna vez tenga un golpecito.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Festivamente, como bien prueba esta imagen....es el día del ingreso. Aunque yo hubiera metido al del cuellocisne rosa, que tiene también delito.

 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
jorobar, pues si antes lo cuentas...

... antes me la lian.

Viniendo a casa desde el curro han estado apunto de tirarme dos veces, uno que me ha adelantado dejando un palmo escaso entre su coche y mi moto. Le he pitado y me he cagado en su fruta calavera, se ha desviado y ya no he podido mirarle a los ojos para ciscarme en sus muertos. Pues este ya me ha puesto a punto de hervir y un kilometró más tarde un viejuno "amigo" se tira a la calle de la derecha desde el carril de la izquierda, sin intermitente y sin mirar, con dos narices, cuando me ha empezado a cerrar le he pitado y ha corregido lo justo para no tirarme, y porque le he visto venir. Por supuesto me paro, le miro y lejos de disculparse empieza a llamarme de todo y a gesticular. No me he podido contener, ya iba calentito del anterior y este ha comprado todas las papeletas para la rifa. Le he dado la vuelta a la moto a pulso de la mala leche (es una vespita, no os vayais a creer que soy Hulk...) y me he ido a por el, paradito en un semaforo. Por poco le rompo la ventanilla de la leche que le he dado, se le ha cambiado la cara porque no me ha visto ni venir. La verdad es que iba a cantarle una leche por homicida pero cuando he visto que tenia la edad de mi padre me ha dado el remordimiento y me he cortado de darle (cosa de la que ahora me alegro). Le he puesto de hijo de la gran fruta para arriba por desahogarme, porque para otra cosa no sirve. A su edad ya no le va a educar nadie.

Lo que más me joroba es que me echaba la culpa a mi por adelantarle por la derecha, cuando lo primero que te dicen en la autoescuela es que en ciudad cada cual circula por el carril que conviene a su destino y que para cambiar de carril y/o de dirección hay que dar la intermitencia. ¿A alguno le parece normal cruzar un carril para girar 90 grados a la derecha y ni fijarse ni señalizar?. Es que de tres palos en moto que he tenido dos han sido por la misma vaina. Las anteriores no pillaron porque eran tias y este por vejete, pero como como en una de estas enganche un tio en edad de merecer uno acaba en el hospital y otro en el calabozo, porque ya me tienen hasta el nabo.

Pensandolo en frio le tenía que haber roto el retrovisor de un patadón y tocata y fuga, en vez de intentar desasnarlo a insultos.

Cabrón, así le de una angina de pecho en la cena.
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Bueno, sino tenía seguro tendrá que tirar del consorcio. Pero eso sí, no descanses hasta que ese hijomio acabe entre rejas, puedes salvar la vida de otra persona.
 

otilio

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
659
Reputación
9
Para que no os comais el tarro más de la cuenta.
1º Este tio no va a ir a la guandoca, sin muertos es imposible que un juez lo mande al trullo (y aunque hubiera muertos muy dificil).
2º Con un poco de suerte igual hasta le ponen una multa por conducir sin seguro, otra por ir borracho y una retiradita de carnet por una temporada.
3º El consorcio pagará según San Baremo y, luego, irá contra el patrimonio de este tio.
4º Yo no te voy a recomendar que mientas al médico, pero tampoco hagas el primo, no cojas el alta médica antes de tiempo porque las indemnizaciones se cuentan fundamentalmente por dias de baja.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.572
Reputación
1.678
No se dice "efecto colateral", sino "efecto secundario."
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Hay cosas que nunca entenderé, ¿como demonios puede alguien ir con un coche de lujo y no tener seguro? Si no le llega se vende y uno más baratito, pero con seguro.

Tú a lo tuyo, a recuperarte que es lo principal, y como te han dicho sácale hasta la última gota de sangre.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Bobojista dijo:
Tranquilo Plaentxiator, todo hemos hecho el loco alguna vez...(me incluyo):D
No esperaba menos de alguien que ha demostrado sobradamente en este foro lo garrulo que es. Espero que día que te osties, te osties tú sólo y no jorobes a nadie más como le ha pasado a fmordom.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.294
A por el a saco. En forocoches te podrian aconsejar mejor
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
otilio dijo:
Para que no os comais el tarro más de la cuenta.
1º Este tio no va a ir a la guandoca, sin muertos es imposible que un juez lo mande al trullo (y aunque hubiera muertos muy dificil).
2º Con un poco de suerte igual hasta le ponen una multa por conducir sin seguro, otra por ir borracho y una retiradita de carnet por una temporada.
3º El consorcio pagará según San Baremo y, luego, irá contra el patrimonio de este tio.
4º Yo no te voy a recomendar que mientas al médico, pero tampoco hagas el primo, no cojas el alta médica antes de tiempo porque las indemnizaciones se cuentan fundamentalmente por dias de baja.
el consorcio paga el baremo si tu lo quieres y lo ves bien, si vas a juicio te pagan bastante más.

Es decir, que no tienes porque aceptar lo que te da el seguro
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
nam dijo:
No, no todos, eso es solo una excusa.
Yo nunca, lo repito, nunca he bebido alcohol (ni una misera cerveza) y conducido...y seguro que tengo mas kms encima que la mayoria de este foro.
No soy alcoholica por lo que puedo decir no gracias cuando me ofrecen algo de beber y se que tengo que conducir.... o te cojes un taxi, o se decide que el conductor no beba, o bebes en casa...el resto son milongas y excusas..:mad:
CLARO NAM TU NO ERES ALCOHOLICA, nadie ha dicho que seas alcoholica. Todos en este foro te queremos y estamos para ayudarte. Yo creo que lo mejor es que te levantes y te presentes, algo así como:

NAM:"Hola me llamo NAM, la verdad es que ya llevo 2 meses y 3 días sin probar una gota de alcohol, y me siento muy orgullosa de ello"
Foro:"Hola NAM"
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
Dentro de lo que cabe tienes suerte :( Mira lo que les ha pasado a estos pobres desgraciados por cruzarse con el tándem pijo-portx:


"ha sucedido el primer accidente en la Gumball 3000 y se ha llevado la vida de una persona inocente, y dejado grave a su esposa, y ajenas a este rally ilegal."

http://www.historiasdelmotor.com/2007/accidente-con-muertos-en-la-gumball-3000/

Animo! ...y no abuses de este foro que a la larga te puede dejar secuelas y no puedes demandar (por muy mamaos que vayan los moderadores) :p