embestido por un pepito

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
SIN SEGURO y BORRACHO!!!
Le puedes sacar hasta la camisa.

Llévalo a juicio, no te conformes con lo estándar. Si eres de bcn y te interesa, mándame un privado, conozco abogados especializados en el tema. (nota para los suspicaces, yo no saco nada de esto, me dedico a los ordenadores, pero tengo cierto conocimiento porque a veces cuando quedamos me explican historias de todos los colores).
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
fmordom dijo:
Ostras! yo también he visto lo del motorista en la tele, el pobre hombre tirado en medio de la carretera y nadie se paraba a auxiliarle, demencial....
¿que es eso del motorista?, YO es que apenas veo la TV y no me he enterado...
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Es que la gente no sé en qué piensa, acabo de mirar un seguro online, y con lo siguientes datos:

  • PORSCHE CAYENNE TURBO 2006
  • Conductor 30 años
  • Uso: particular y asistir al trabajo
  • Antigüedad del carnet: 10 años.
Salen estos precios:
  • Terceros desde 537€
  • Terceros ampliado desde 614€
  • Todo riesgo con franquicia desde 2421€
  • Todo riesgo desde 5067
En definitiva, que por menos de 52€ al mes(Con el IVA) podía ir al menos a terceros, ahora, que tome responsabilidad de sus actos.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Cómele el hígado si hace falta. Aparte de la indemnización, este tío tendría que ir a chirona pero fijo. Pensar que te juegas la vida en la carretera ante gente como ésta, que no tiene ni seguro ni ostras y van borrachos.........qué rábiaaaaaaaaaaa
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
krako dijo:
Cómele el hígado si hace falta. Aparte de la indemnización, este tío tendría que ir a chirona pero fijo. Pensar que te juegas la vida en la carretera ante gente como ésta, que no tiene ni seguro ni ostras y van borrachos.........qué rábiaaaaaaaaaaa
Suscribo plenamente lo que has dicho, krako. Estos asesinos (no tienen otro nombre), me sacan de quicio. Pensar que puedes perder la vida, o que puede perderla algún ser querido por culpa de un personaje de estos... me pone la sangre hirviendo.:mad:
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Calculín dijo:
Es que la gente no sé en qué piensa, acabo de mirar un seguro online, y con lo siguientes datos:

  • PORSCHE CAYENNE TURBO 2006
  • Conductor 30 años
  • Uso: particular y asistir al trabajo
  • Antigüedad del carnet: 10 años.
Salen estos precios:
  • Terceros desde 537€
  • Terceros ampliado desde 614€
  • Todo riesgo con franquicia desde 2421€
  • Todo riesgo desde 5067
En definitiva, que por menos de 52€ al mes(Con el IVA) podía ir al menos a terceros, ahora, que tome responsabilidad de sus actos.
jorobar calculin, en qué compañia lo has calculado?:confused:
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Plaentxiator dijo:
Suscribo plenamente lo que has dicho, krako. Estos asesinos (no tienen otro nombre), me sacan de quicio. Pensar que puedes perder la vida, o que puede perderla algún ser querido por culpa de un personaje de estos... me pone la sangre hirviendo.:mad:
Tranquilo Plaentxiator, todo hemos hecho el loco alguna vez...(me incluyo):D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Bobojista dijo:
Tranquilo Plaentxiator, todo hemos hecho el loco alguna vez...(me incluyo):D
Speak for yourself, Bobojista!! :) Yo NUNCA he conducido borracho, ni lo haré. Me joroba la hipocresía y la doble moral de la gente cuando se tratan estos temas... Todo el mundo "ji, ji, ja, ja, me tomé no sé cuantos cubatas", y luego cuando pasa algo, llevándonos las manos a la cabeza...:(
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Bobojista dijo:
Tranquilo Plaentxiator, todo hemos hecho el loco alguna vez...(me incluyo):D
No, no todos, eso es solo una excusa.
Yo nunca, lo repito, nunca he bebido alcohol (ni una misera cerveza) y conducido...y seguro que tengo mas kms encima que la mayoria de este foro.
No soy alcoholica por lo que puedo decir no gracias cuando me ofrecen algo de beber y se que tengo que conducir.... o te cojes un taxi, o se decide que el conductor no beba, o bebes en casa...el resto son milongas y excusas..:mad:
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Bobojista dijo:
jorobar calculin, en qué compañia lo has calculado?:confused:
Probé con los típicos que ofrecían servicio online (Direct, Mapfre) y en ninguno me daba siquiera opción a vehículos Porshe, así que miré en google y le di al primer corredor que encontré ( www.lapoliza.com ), dentro me dio las opciónes con varias compañías (poco conocidas) y cogi la más barata de cada categoría.

Saludos
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Plaentxiator dijo:
Speak for yourself, Bobojista!! :) Yo NUNCA he conducido borracho, ni lo haré. Me joroba la hipocresía y la doble moral de la gente cuando se tratan estos temas... Todo el mundo "ji, ji, ja, ja, me tomé no sé cuantos cubatas", y luego cuando pasa algo, llevándonos las manos a la cabeza...:(
Lo malo es que cuando te tomas unas cuantas (copas, cervezas, vinillos) ya se te puede "ir" la cabeza y es muy dificil juzgar si estas o no borracho...por eso ante las dudas yo no bebo alcohol cuando tengo que conducir...bebo agua o casera o refrescos (anda que no hay donde elegir :D )
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Si Aznar dice que se puede tomar uno un par de copitas sin problemas:D :D

Yo no me aclaro,ejejejej


Un saludo
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
nam dijo:
Lo malo es que cuando te tomas unas cuantas (copas, cervezas, vinillos) ya se te puede "ir" la cabeza y es muy dificil juzgar si estas o no borracho...por eso ante las dudas yo no bebo alcohol cuando tengo que conducir...bebo agua o casera o refrescos (anda que no hay donde elegir :D )
Efectivamente, es lo más juicioso.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
HOLAQUETAL dijo:
En este santo pais lo que importa es aparentar, que te vean con un cochazo, si luego no puedes pagar el seguro y en casa comes pan con choped no pasa nada, eso no se ve.
Y seguro que el pedo lo cogió con whisky de garrafón, nada de primeras marcas. :D

Me alegro de que no haya sido nada grave. Que te mejores. Y empapela al me cae mal ese en nombre de sus victimas potenciales, que podriamos ser cualquiera de nosotros.