Embeleduria

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.586
Reputación
34.920
Buenas noches, chavales.

He oído que hay un grupo de angelicos de nosequé universidad que están peleando para posicionar en el término embeleduria utilizando los conocimientos de SEO que les han transmitido. He creado este hilo para trolear un poco (me aburro) y demostrarles que el SEO está muerto, que da igual lo mucho que se esfuercen en posicionar sus páginas con el término embeleduria en la url, los tags, metatags o el shishi de la vela. Si un foro se lo propone, les pasa por encima.

Hoy en día no tendréis ninguna posibilidad si Google se huele que vuestra página intenta posicionar en cualquier término, buscará otras páginas "neutras" para ver si os rascáis el bolsillo para posicionar vía sem en embeleduria o lo que haga falta.

Por favor chavales, no dejéis de meter comentarios en este hilo, mostrando la palabra clave embeleduria. Vamos a enseñar a esos chiquillos un par de cosas...
 
Última edición:
Y que tal si nos explicas el significado de dicho concepto?
 
Embeleduria no significa nada, no es más que una palabra inventada para ver quién es capaz de posicionar en google sin interferencias. Si utilizas un término que ya existe te arriesgas a competir con páginas externas al rollo. Con embeleduria no tienes ese problema...

...Hasta que alguien lo comenta en un foro, claro, y mete el morro uno que pasaba por allí y se aburre mucho.
 
SEO te lo explica cualquiera. Hasta google. Embeleduria no te lo explica nadie porque no existe.
 
La embelenduria es el embelesamiento al escuchar la bandurria. De Zaragoza tenían que ser, donde a la catedral vieja la llaman la SEO.


Habéis llenado internec de páginas chorras con ese término inventao.
 
Última edición:
La embelenduria es el embelesamiento al escuchar la bandurria.
Mmmm... no es mala opción!!

Se me ocurre una idea para darle vidilla a este hilo!! den su opción de lo que puede ser Embeleduria. No embelenduría, por favor, no mezclemos términos que eso no le mola nada a google.
 
el seo no existe, y la embeleduria tampoco.
 
de mountain view??? tendremos suerte si el tinglado este de embeleduria sale de la juan carlos I. No te digo más.
 
El embeledurizador que embedule la embeleduria buen embeledurizador será
me estoy embelezando a enfadar. Por favor ciñamonos al termino embeleduria. Si vamos a hacer el simple en un hilo creado para trolear una clase de seo, apaga y vámonos!!!

Embelez de perder el tiempo en chorradas, vamos a ver si conseguimos trolear a estos angelicos!
 
esto es una embeleduriez. Estot hasta la embeleduria del tanto 5G
 
esto es una embeleduriez. Estot hasta la embeleduria del tanto 5G

Puedes embelduriarte lo que quieras, pero las cosas son como son. Al menos hasta que dejan de serlo, y una embeleduria es lo que es.
 
Volver