embajadora de paz de UK en UN: todos los problemas se solucionan reduciendo la poblacion mundial en un 90%

No he escuchado nada más sensato que eso en muchos años.
No se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie paletos.
Se trata de reducir los nacimientos al tiempo que va muriendo la gente y en unos cienes de años todo solucionado.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros muertos de toda esta ralea que va diciendo que sobra población, no verás ninguno que coja una cuerda y se cuelgue de un árbol, siempre son otros los que sobran, ellos son muy útiles predicando la buena nueva iluso
 
No he escuchado nada más sensato que eso en muchos años.
No se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie paletos.
Se trata de reducir los nacimientos al tiempo que va muriendo la gente y en unos cienes de años todo solucionado.

va a ser que no...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ones-de-humanos-con-banderillas-arnm.1643277/
 
No he escuchado nada más sensato que eso en muchos años.
No se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie paletos.
Se trata de reducir los nacimientos al tiempo que va muriendo la gente y en unos cienes de años todo solucionado.

bueno, tanto como eliminar creo que no, pero reducir la cantidad si.

Lo de que el mensaje lo diga en un entorno de blanquitos pero no donde vosotros dos estáis pensando... debería haceros recapacitar.
 
Esta mujer es la de los chimpancés. Así que por las salvajadas que habrá visto de un puñado de furtivos, ya pensará que es intrínseco al ser humano. Y es la perfecta para lanzar el mensaje para el NWO. Porque realmente se lo cree.
 
Lo de que el mensaje lo diga en un entorno de blanquitos pero no donde vosotros dos estáis pensando... debería haceros recapacitar.

Si nos referimos a reducción de población creo que tendríamos que tener en cuenta el parámetro de densidad de población.
 
Vergüenza de burbuja, Parecís una manada de iluso de Twitter.
Analizad la frase.
Dejad por un minuto de sentiros ofendiditos y analizad la frase.

"Todos las cosas de las que hablamos no serían un problema si tuviésemos la población de hace 500 años"

¿Os joroba porque sabéis que es verdad?
 
No he escuchado nada más sensato que eso en muchos años.
No se trata de dar de baja de la suscripción de la vida a nadie paletos.
Se trata de reducir los nacimientos al tiempo que va muriendo la gente y en unos cienes de años todo solucionado.
Has analizado seriamente lo que acabas de escribir?
Además el occidental ya hace tiempo que decidió " generosamente " no contribuir a la superpoblación, supongo que esto va por lo de nuestras tribus amigas, los paga pensiones
 
Vergüenza de burbuja, Parecís una manada de iluso de Twitter.
Analizad la frase.
Dejad por un minuto de sentiros ofendiditos y analizad la frase.

"Todos las cosas de las que hablamos no serían un problema si tuviésemos la población de hace 500 años"

¿Os joroba porque sabéis que es verdad?
Claro que es verdad ella no debería haber llegado tan lejos, claro que igual por ahí no pasa
 
Volver