embajadora de paz de UK en UN: todos los problemas se solucionan reduciendo la poblacion mundial en un 90%

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.978
Reputación
10.590
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros muertos de toda esta ralea que va diciendo que sobra población, no verás ninguno que coja una cuerda y se cuelgue de un árbol, siempre son otros los que sobran, ellos son muy útiles predicando la buena nueva iluso
 

Dartt

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
39
Reputación
68
Lo de que el mensaje lo diga en un entorno de blanquitos pero no donde vosotros dos estáis pensando... debería haceros recapacitar.
Si nos referimos a reducción de población creo que tendríamos que tener en cuenta el parámetro de densidad de población.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Vergüenza de burbuja, Parecís una manada de iluso de Twitter.
Analizad la frase.
Dejad por un minuto de sentiros ofendiditos y analizad la frase.

"Todos las cosas de las que hablamos no serían un problema si tuviésemos la población de hace 500 años"

¿Os joroba porque sabéis que es verdad?
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
Has analizado seriamente lo que acabas de escribir?
Además el occidental ya hace tiempo que decidió " generosamente " no contribuir a la superpoblación, supongo que esto va por lo de nuestras tribus amigas, los paga pensiones
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.700
Reputación
7.068
Vergüenza de burbuja, Parecís una manada de iluso de Twitter.
Analizad la frase.
Dejad por un minuto de sentiros ofendiditos y analizad la frase.

"Todos las cosas de las que hablamos no serían un problema si tuviésemos la población de hace 500 años"

¿Os joroba porque sabéis que es verdad?
Claro que es verdad ella no debería haber llegado tan lejos, claro que igual por ahí no pasa