ELRUBIUS EXPLOTA: "Hacienda me ha tratado como un criminal desde el día uno, a pesar de haberlo hecho todo bien. Van a por mí".

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Hoy una amiga me ha contado que el Estado le reclama 1000€ por el 'usufructo heredado' de su padre, muerto en 2008....

Cuando murió heredó su esposa.

Flipante.

Andan como lobos reclamando dinero hasta por el aire que respiraste en la casa de tus padres.
Si vas a inventar películas infórmate un poco antes. Los delitos / revisiones fiscales caducan a los 5 ejercicios (años), otra cosa es que el litigio empezara como muy tarde en 2013 y estuviera pendiente desde entonces (imposible).
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
gññññ el estado nos roba con sus impuestos

aunque me mantiene mi madre con su pensión gñññññ soy comedoritos cuarentón pero muy inteligente gñññ por eso voy a invertir en bitcoin y a vivir sin pagar impuestos gññññññ
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.643
Reputación
15.644
Pongamos que el Rubius ya ha ahorrado 2 millones de €, si se lo lleva todo a Andorra, vive efectivamente allá sin medias tintas, ya puede olvidarse de la Hacienda española salvo por las eventuales inspecciones por el IRPF de los últimos 4 años, ¿no?.

También debe dar algo de canguelo, porque sabes que si haces ese movimiento, te van a revisar todo hasta el fondo para sacarte aunque sea una propinilla antes de irte.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.357
Reputación
4.947
Y vivir en una ciudad también son impuestos, ya que hay que urbanizar, expropiar, poner alcantarillas, red eléctrica, de telecomunicaciones...

Pero eso explícaselo a un comedoritos, que como vive de las rentas de sus papis piensa que los servicios públicos caen del cielo.
No tienes ni idea de quien urbaniza. Mejor cállate cuando no sabes.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Si vas a inventar películas infórmate un poco antes. Los delitos / revisiones fiscales caducan a los 5 ejercicios (años), otra cosa es que el litigio empezara como muy tarde en 2013 y estuviera pendiente desde entonces (imposible).
No es ninguna pelicula , me lo ha dicho por whatsapp esta tarde, tuvieron que ir a una gestoriua ella y su hermana por este tema, les reclaman 1000€ por usufructo heredado, aunque tendrá que ver con su madre, que murio hace 4 años y medio....

Estan mandando multitud de reclamaciones de ese tipo.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.233
Reputación
24.658
Pongamos que el Rubius ya ha ahorrado 2 millones de €, si se lo lleva todo a Andorra, vive efectivamente allá sin medias tintas, ya puede olvidarse de la Hacienda española salvo por las eventuales inspecciones por el IRPF de los últimos 4 años, ¿no?.

También debe dar algo de canguelo, porque sabes que si haces ese movimiento, te van a revisar todo hasta el fondo para sacarte aunque sea una propinilla antes de irte.
Si se va, lo que más le debería preocupar es visitar España. Y en caso de venir, dejar bien documentado (con tiquets, facturas, ...) el día que entra y el que sale, porque Hacienda intentará "demostrar", aunque no sea cierto, que sigue residiendo en España.

Lo de las inspecciones parece que ya lo está sufriendo.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
No es ninguna pelicula , me lo ha dicho por whatsapp esta tarde, tuvieron que ir a una gestoriua ella y su hermana por este tema, les reclaman 1000€ por usufructo heredado, aunque tendrá que ver con su madre, que murio hace 4 años y medio....

Estan mandando multitud de reclamaciones de ese tipo.
Pero pagaron sucesiones y ahora les piden más pasta o cómo va el tema????? viven en esa propiedad?????
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
La administración no siempre lleva la razón

Ya hay mas casos contra hacienda 45,31% que ha favor (44,76% ), y subiendo.

En ciertos casos el 70%: El contribuyente gana el 70% de recursos contra el impuesto de Sucesiones

Los Teac completamente colapsados: El TEAC clama por más personal para acabar con el atasco en las resoluciones

Evidentemente, la segunda parte, que los inspectores de hacienda son una mafia criminal no lo veras en ningún periódico. Pero solo tienes que coger unas cuantas sentencias si te quieres divertir.

Y aun asi, siempre hay cosas curiosas: Hacienda rechaza la reclamación de un contribuyente por presentarla demasiado pronto
Es nauseabundo todo.