ELRUBIUS EXPLOTA: "Hacienda me ha tratado como un criminal desde el día uno, a pesar de haberlo hecho todo bien. Van a por mí".

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.989
Reputación
54.228
Lugar
Sierra Leona
A pesar de que hacienda nos roba a todos los remeros no tienen suficiente para mantener todo el circo que tienen montado.

Si nos damos cuenta se esta yendo mucha gente de este pais, sobretodo la gente bien preparada para buscar trabajo fuera y a los que les va bien se van para pagar menos impuestos, aqui se queda los cuerpo.escombro y los paga.pensiones que lo unico que hacen es aumentar la delincuencia.

Veremos hasta que punto aguanta la gente del saqueo que estamos sufriendo.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Están compinchados con los tribunales, así que los contenciosos administrativos contra la aeat suelen salir mal.

No es que se paguen dicero, son favor tipo el hijo del juez oposita a funcionario y el hermano del inspector es presidente del tribunal.

Siempre que sea posible, se cuidan, son redes clientelares funcionariales.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Este fue el que pidio el voto para Carmena hace unos años. Ninguna pena.
Que pague, que lo traten como a un criminal y a ser posible que lo viogenicen para que disfrute lo votado.
Luces al rubius desde luego no le sobran.
Que pague no porque se ha ido.

Ahora estamos en un momento de cambio importante, se están creando muchos trabajos bien pagados que se hacen online.
Si España pusiera impuestos razonables, seríamos un destino de nómadas digitales buenísimo, y habría un boom en nuestra economía.
Si lo que hacemos es aumentar impuestos hasta el infinito, pues absolutamente todo aquel que gane dinero online, se va a ir, como ya ocurre.

Yo desde luego si estuviera en esa situación, ni de coña le daría la mitad de mi dinero a hacienda pudiendo conducir un par de horas y llegar a un país donde no voy a pagar ni la quinta parte y encima no hay okupas ni delincuencia.

España tiene un sistema en el que al lumpen le merece muchísimo la pena vivir aquí, pero a partir de cierto nivel(no mucho, unos 50mil euros al año) no es nada rentable. Por eso exportamos gente capaz de clase media alta, e importamos jovenlandeses.
Andorra es al contrario
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.534
Reputación
55.130
Ésto no es un un gobierno de izquierdas, yo lo veo como simples aprovechados me gusta la fruta que sus objetivos principales son el revanchismo, el enriquecimiento personal, enchufar a todo su entorno, blanquear todos sus delitos e injusticias y asegurarse su continuidad intentando instaurar un régimen dictatorial. Dicen llamarse de izquierdas pero no lo son, nunca lo han demostrado, viven de la propaganda, nada más.
La electricidad hoy es un 26% más cara que hace un mes, muy de izquierdas. Dicen que no pueden hacer nada y no es que no puedan, es que tampoco lo intentan, están a otras cosas como Twitter y La Sexta. Vaya banda
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.750
Reputación
23.354
Por eso este pais se va a la hez, este pais solo vota a un sistema que destroza a quien quiere emprender o invertir....su sistema perverso hace que solo quieras ser funcionario y es votado por los mismos a quien machacan. PP Y PSOE son la misma hez y VoX y Podemos es lo mismo...
El sistema partitocratico es centrifugo los mas inutiles, mediocres y buscavidas medran...los mas validos salen asqueados...
TODO el que defienda la partitocracia y no viva de ella es directamente iluso.... Y lo peor es que no lo sabe.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.147
Reputación
86.482
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pues si a este le joroba que le saquen la manteca por decir chorradas en YouTube sin más riesgo, imagina a uno que curra el campo de sol a sol arriesgando capitales inmensos, o quién compra un barco de millones de euros y se va a faenar a África, o quien monta una siderúrgica y contrata material y mano de obra por cientos de miles...
 
-