Elon Musk y SpaceX han hecho PUTA HISTORIA y vosotros, españoles, echando espumarajos

Strokeholm

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.179
No me cae especialmente bien Elon Musk ni me genera mucha confianza pero a Elon lo que es de Elon.
Hoy ha hecho historia.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.681
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un JODIDO MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puto país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puto estercolero caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el putogram en el móvil.

Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
Aquí en este foro no son muy de seguir a Elon Musk. Es un vendehumos que hace coches baratos de plastico a precio de oro y gilipolleces con cohetes que explotan. El verdadero modelo a seguir en este foro es Abascal, ese si que es un genio y un hombre adelantado a su tiempo!!

Elezar03

Lonchafinista
Puntuación de reacción
285
almenos no me la pasó mirando al cielo

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.553
hasta los rusos cuando estaban en la mierda mas pura eran capaces de llevar borrachos al espacio
me la pela el musk este
todas las noticias sobre el espacio desde los viajes a la luna son de una intranscendencia brutal, todo chorradas, una detras de otra, como si hablaran de la liga de hockey patines

blanc0

Cuñado nija
Puntuación de reacción
135
Lo primero que ha hecho Tesla, ha sido usurpar el nombre de un hombre al que ya le usurparon todo su trabajo...

Puntuación de reacción
11.404
y que historia se supone que ha hecho Elon hoy, mandar a dos tipos a recorrer la distancia que hay entre madrid y cuenca hacia arriba?

eso ya se ha hecho muchas veces y hace un montón de años
¿Los ha puesto mirando a Cuenca?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Puntuación de reacción
19.187
Yo me alegro, me alegro porque es una señal inequívoca de que Occidente sigue a la cabeza en cuestión de ciencia y tecnología.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.