Elon Musk y SpaceX han hecho fruta HISTORIA y vosotros, españoles, echando espumarajos

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.753
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
La calculadora digital, el teleférico... Si, seguro que hay países en Europa que no han inventado ni la mitad de cosas que España, pero su gente no se fustiga por ello ya que no son endófobos.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
Pues va tarde y manda menos, en abril subieron tres troncos a la ISS desde Baikonur, eso sí en una Soyuz sin tanta pantalla táctil, pero llegaron en menos tiempo ( 6 horas) y metieron un tripulante mas.
Una nueva tripulación llegó a la ISS
Otra cosa, ¿Musk ha construiedo el solo y con sus manos el complejo de Cabo Cañaveral? lo digo por que igual su histórico momento se reduce a que se ha lanzado un nuevo modelo de cohete con dos señores a bordo desde un sitio que lleva probándolos desde 1950.
Mire, en España también se hacían cosas desde Canarias Pegasus (cohete) - Wikipedia, la enciclopedia libre, Minisat - Wikipedia, la enciclopedia libre y se siguen intentando hacer Centro de Lanzamiento Espacial de La Isla de El Hierro - Wikipedia, la enciclopedia libre pero como no, los ecologistas y las izquierdas ayudan muchísimo.
Siga usted admirando a la marioneta del Deep State Usano y tirando hez a los que lo intentan en España con infinitamente menos medios y bastantes mas trabas.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.803
Reputación
11.287
Pues va tarde y manda menos, en abril subieron tres troncos a la ISS desde Baikonur, eso sí en una Soyuz sin tanta pantalla táctil, pero llegaron en menos tiempo ( 6 horas) y metieron un tripulante mas.
Una nueva tripulación llegó a la ISS
Otra cosa, ¿Musk ha construiedo el solo y con sus manos el complejo de Cabo Cañaveral? lo digo por que igual su histórico momento se reduce a que se ha lanzado un nuevo modelo de cohete con dos señores a bordo desde un sitio que lleva probándolos desde 1950.
Mire, en España también se hacían cosas desde Canarias Pegasus (cohete) - Wikipedia, la enciclopedia libre, Minisat - Wikipedia, la enciclopedia libre y se siguen intentando hacer Centro de Lanzamiento Espacial de La Isla de El Hierro - Wikipedia, la enciclopedia libre pero como no, los ecologistas y las izquierdas ayudan muchísimo.
Siga usted admirando a la marioneta del Deep State Usano y tirando hez a los que lo intentan en España con infinitamente menos medios y bastantes mas trabas.
Eres un poco sencillaco

Elon es sacada de regazo tras sacada, no deja nada a la improvisacion. Se ha amado a todos los lanzadores en costes con el recovery de etapas del que tanto se reían en 2008, y además el recovery es un paso para aterrizar naves tripuladas en Marte por ejemplo

Que otras alternativas hay? Los soyuz son robustos si, pero son rusos y no dan para mucho más que la ISS. El transbordador espacial era un sarcófago en vidas y en coste. Y esto es sólo el principio
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.439
Reputación
5.123
Lugar
Rozan
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un dolido MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puñetero país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puñetero sitio poco agradable caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el puñeterogram en el móvil.


Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
Hay que ser garrulo para juntar en el mismo mensaje el concepto de avance tecnológico con el coche eléctrico (me parto de risa) y con lanzar cohetes propulsados por motores químicos.

Debes sufrir algún tipo de retraso que no te permite documentarte adecuadamente antes de escribir...
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.803
Reputación
11.287
Aparte de España, Europa que se ha metido a desarrollar un Ariane 6 (thx Airbus por tamaña innovacion) que ya de inicio sale peor que un Falcon Heavy y encima con diseños obsoletos pero que son un parche como cohetes de combustible sólido
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
enganchada en twitter







a cuenta de 1 que LAS AHORA 2 HERMANAS WACHOSKI DE MATRIX

HAN MANDADO A LA hez A ELON MUSK POR RETUITEAR LO DE TOMAR LA REDPILL DE LA IVANKA TRUMP


LA WACHOSKI SE HA PICADO POR QUE PARECE COMO POL POT PAY PAL ELON MUSK AHORA HICIERA MAS CASITO AL ROLLO REAPETURA DE TRUMP







[/CENTER]