Elon Musk y SpaceX han hecho fruta HISTORIA y vosotros, españoles, echando espumarajos

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Es que si España es una hez es por eso mismo: la fruta envidia es el más letal de los ácidos, se lo carga todo. NO por casualidad se ha implantado el comunismo en España: la ideología de los hezs resentidos y fracasados mediocres.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un dolido MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puñetero país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puñetero sitio poco agradable caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el puñeterogram en el móvil.


Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
Mientras ese tio se esta convirtiendo en uno de los personajes mas importantes del siglo 21 y esta haciendo brutal historia con el coche electrico y con su empresa de exploracion espacial, (quiza, incluso el mismo sea el primer hombre en pisar marte), aqui, tenemos que tragar con que la judiada nos imponga a inutiles de la fruta peor calaña que a lo que se dedican es justo a lo que tu dices. A inocularnos el "que inventen ellos" y a insultar y denigrar a todo el que hace cosas, tal como ocurrio en su dia con Peral

Ellos tesla y espacex. Aqui toros etnianos y escopetas

PALETOVOX: ¿TESLA o TOROS?
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.735
Reputación
8.366
Lugar
República Independiente de Triana
Elon Musk es un monstro, un fenómeno, un crack, una eminencia



...DEL ENGAÑO.




A ver si tienes la capacidad de verlo con tus propios ojos......
No ni ná, menudo trilero y además cuenta con la participación de los grandes estafadores universales de la carrera espacial: