Elon Musk y SpaceX han hecho fruta HISTORIA y vosotros, españoles, echando espumarajos

Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un dolido MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puñetero país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puñetero sitio poco agradable caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el puñeterogram en el móvil.


Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Totálmente de acuerdo . Acaba de abrirse una ventana para encontrar trabajo en el sector aeroespacial , da igual si eres informatico , teleco , mecanico , etc , todas las ingenieras valen . Van a ser unos años muy interesantes .
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Nada como ser la cara de otro presupuesto deo estado. Vaya logro, un cohete como los V2 de los natsis.
 
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
284
Reputación
966
Deja de hablar como un iluso y abre los puñeteros ojos , aprende algo puñetero ignorante
Seguro que no tenemos problemas más importantes que un puñetero coche a pilas para hipsters o que un pueblerino con pasta llene el puñetero cielo de chatarra para hacerte todo tipo de perrerías geolocalizadoras, peazo hezs. Y ya el colmo es decir que España es un país de iletrados históricamente hablando, vosotros lo que sois es unos amayankies perros judíos.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.280
España es de " que inventen otros" como ya enunciara Camilo José Cela Trulock.

Hemos asistido a un dolido MOMENTO HISTÓRICO con el lanzamianto de SpaceX, mientras aquí en este foro inmundo de perdedores y resentidos, se tilda a Musk incluso de actor y figurante:

"Ejjj que yo creo que es como ruizmateos pero en yanqui"

" Ejjj que a mi nadie me saca de mi opel corsa y como yo, tol barrio"

" Ejjj que el model S es muy caro"

" Ejjj que Tesla no gana dinero"

Y así un patético, sonrrojante y penoso etc.

Decididamente somos un puñetero país de pandereta que solo sabe ver los adelantos una vez que ya están más que asumidos e implantados. El coche eléctrico y todo lo que ello supone debería motivar una concienciación social mucho mayor que la que hay en este puñetero sitio poco agradable caciquil donde la gente ha pasado del botijo y la azada al pisopaco en el extrarradio y el puñeterogram en el móvil.


Sois basura maloliente y el primer paso para dejar de ser basura maloliente es reconocerlo, y asumir vuestra miseria vital.
Yo, desde que jugué al Final Fantasy X, repruebo las máquinas.Por eso creo que lo mejor para el futuro es prohibirlas.