Elon Musk: Las Pirámides de Egipto fueron construidas por Extraterrestres.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.664
Reputación
31.145
Seguramente creeras que ser asi de estulto es gracioso, pero no te imaginas como me apena la indigencia mental de escombros intelectuales como tu, y comprobar como encima, sois mayoria
¿Me hablas de indigencia mental? ¿Contando un cuento con aliens incluidos?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
las piramides las hicieron para almacenar el maiz para cuando habia epocas de sequia y asi tener palomitas todo el año

Elon Musk

 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.490
Reputación
68.144
La pirámide es la construcción más sencilla que existe. El reto arquitectónico que tiene es mínimo.

No sé como hay quien se sorprende por una píramide cuando pasa todos los días al lado de esto



o esto:




Si las pirámides las han hecho aliens tienen mucho que aprender o se han esforzado mucho en ocultar sus conocimientos de metalurgia, mecánica, arquitectura, tratamiento de materiales, etc.
Llegaron en naves de aleaciones que aun ni conocemos y propulsadas por energias que ni imaginamos pero aqui se dedicaron a montar mojones gordos de piedra arenisca y caliza.
Eso es asi...
 
Última edición:

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Por un lado una pirámide es la mejor forma de que disponían los antiguos para levantar edificios altos. Pero por el otro la perfección de las tres pirámides de Gizah las hace muy diferentes a otras pirámides que existen en otros lugares del mundo. En Egipto hay más pirámides, se supone que estas dos fueron las antecesoras de la gran pirámide

La pirámide acodada, en está los ingenieros egipcios tuvieron que corregir la pendiente



Y la pirámide roja que es posterior y la construyeron con una pendiente menor. Por cierto en esta segunda si no recuerdo mal no hay tumba



Comparadas con otras pirámides de otras civilizaciones estas dos ya son muy avanzadas. Sin embargo la gran pirámide es algo a otra escala y ya se sabe por métodos indirectos que existen más camaras no descubiertas en su interior. Para mi es uno de los grandes misterios de la historia saber como hicieron algo así. Hay un hilo muy interesante en el subforo de historia sobre este tema y en el que se plantea que los egipcios disponian de conocimientos más avanzados de los que los arqueólogos creen, desde luego construir algo así requiere unos conocimientos matemáticos importantes y la capacidad de realizar medidas muy precisas.
el problema es pensar que en épocas antiguas NO se tenia nada de tecnologías avanzadas, seguramente si se tenían pero claro esta como en todo pues esas cosas se guardaba bien en secreto y que cuando eran invadidos por otros pueblos pues en muchas ocasiones preferían destruirlas o en muchos caso se perdían la información si morían alguna gente que las conocía ¿se puede hoy dia poner un hombre en la luna? pues no hoy día no podemos hacerlo y si se quisiera se tardaría una década en poner de nuevo todo apunto para hacerlo ya que los que lo hicieron están casi todos jubilados o muertos

Seguramente tenían cosas que se desconoce hoy día y que se perdió en el tiempo
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.490
Reputación
68.144
Solo quiero que algun cuñao de esos tan listos me diga como se mueve una piedra de 40 toneladas con cuerdas ,gracias.
Entonces considerare la hipotesis no-alienigena.

Los que no sepan/entiendan.que significan 40 toneladas,no hace falta que contesten.

Y no cuñao,no se mueve empujando.
Con MUCHAS cuerdas y muy obesas, una rampa y rodillos que la permitan moverse sin arrastrar. ¿Laborioso?, ¿complicado?, ¿lento?... pues si, pero no imposible.

La otra opcion son los extraterrestres, dios, la entropia universal o que se subieron ellas solas caminando.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Solo quiero que algun cuñao de esos tan listos me diga como se mueve una piedra de 40 toneladas con cuerdas ,gracias.
Entonces considerare la hipotesis no-alienigena.

Los que no sepan/entiendan.que significan 40 toneladas,no hace falta que contesten.

Y no cuñao,no se mueve empujando.
Pues si eres tan cortito es tu problema, pero con una cuerda mueves 40Tm o 400. De hecho se hace todos los días y con bastante mas que 400Tm. No es la cuerda precisamente el problema.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Si la gente flipa con las pirámides, imaginaos lo que fliparían con el acueducto de Segovia, o el Coliseo o el Partenón...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.662
Reputación
36.372
Hay bloques en canteras, que precisamente no salieron por su tamaño.

En todo caso ya digo que la petrografía ha confirmado la hipótesis, así que no se puede ignorar o despreciar, pero no hay mucho margen a la discusión.
no fue por su tamaño. Fue porque el bloque se resquebrajó y quedó inútil.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.833
Lugar
Hispanistán
Leed a Graham Hancock y en especial para Egipto a Robert Schoch. Convienen en que la civilización era mucho más avanzada de lo que creemos hasta hace 12.000 años, que una catástrofe natural la mandó a hacer puñetas y nos devolvió a un estado de hez culturalmente. Mi teoría es que los aliens son en realidad una facción de aquella civilización que permaneció culta y tecnológicamente intacta, pero en la sombra. Recrearon la civilización desde cero, ocultos pero ayudando, introduciendo tecnología y personajes históricos que hicieron evolucionar más rápido de lo que deberíamos.
Buenísimo para una serie, y no lo digo para tocar los bemoles. No conocía los autores que nombras, les echaré un vistazo.

Sobre las pirámides, no es cuestión de aliens sí, o no. El tema es que todo el mundo antiguo, y en especial Egipto por su abrumadora antigüedad -más antigua de lo que dice la Historia oficial-, plantea muchísimas preguntas, que no podemos responder, y que son muy puñeteras.

Pensad en los europeos, que han dominado el mundo los últimos, digamos 5 siglos, el brutal avance tecnológico que han experimentado, y DONDE ESTABAN en el 2.500 AC, cuando, incluso bajo cifras oficiales, la Gran Pirámide de Guiza ya había sido terminada.

¿Quién narices eran los egipcios? ¿Por qué empezaron a decaer? ¿Donde narices estaban los europeos de la época? ¿Por qué miles de años después son ellos los que dominan el mundo, pero en aquél momento dan ascopena? ¿Qué impulsa esos cambios? ¿Son étnicos, son culturales, son OTRA COSA que no podemos ni intuir?

¿Era el clima el mismo? (NO) Si no lo era, ¿qué lo cambió? ¿Fue progresivo, o fue una catástrofe?