ELON MUSK FOLLÁNDOSE A LA NASA EN DIRECTO (VÍDEO) ##HOY, SEGUNDO INTENTO##

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Lo de todo táctil no creas que me mola mucho.
En caso de emergencia como van a poder manejarla?
Por eso...como la capsula se ponga a pegar vueltas como una peonza sera imposible panipular la pantalla, mucho mas sencillo accionar mandos mecanicos de fiabilidad militar...imagina que algo choca contra la pantalla y se rompe...el diseño de todo es un poco frivolo, yo no lo niego.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Lo rellenito no sera mandar millonarios al espacio en plan aventura, lo rellenito sera si consiguen permisos para hacer lo que quieren hacer...vuelos orbitales de transporte de pasajeros...en un cohete se puede llegar a la otra parte del mundo en minutos, muchos ricos (jeques arabes, magantes tipo Soros, etc) pagarian unas decenas de miles de dolares para no tener que chuparse 12 horas de avion convencional,.

Por las cuentas que hicieron sale igual que el avión convencional.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Por las cuentas que hicieron sale igual que el avión convencional.
El unico escollo que veo es de caracter geopolitico...a ver como consiguen permisos para volar por medio planeta con un cacharro que puede ser confundido con un lanzamiento de ICBM .
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Por eso...como la capsula se ponga a pegar vueltas como una peonza sera imposible panipular la pantalla, mucho mas sencillo accionar mandos mecanicos de fiabilidad militar...imagina que algo choca contra la pantalla y se rompe...el diseño de todo es un poco frivolo, yo no lo niego.
Opino lo mismo. Dónde haya unos buenos mando a los que agarrarse en una emergencia...
Como por vibración o lo que sea se queden las pantallas sin luz........
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
La capsula esta muy guapa por dentro, pero es seguro usar pantallas tactiles en vez de interruptores y diales mecanicos?
Si por algun motivo fallan las pantallas , tienen los básico para acoplarse a la iss o volver a la tierra mediante switches mecánicos . No hay problema
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Pues cuando te enteres que el padre de la coheteria-misilistica, primer director de la Nasa y padre del proyecto Apollo fue un científico nancy Alemán llamado Wernher von Braun lo mismo te explota la cabeza a ti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.696
Reputación
57.342
El unico escollo que veo es de caracter geopolitico...a ver como consiguen permisos para volar por medio planeta con un cacharro que puede ser confundido con un lanzamiento de ICBM .
No necesitas ningún permiso para tirar un ICBM ni hay normativa alguna al respecto. A partir de determinada altura el espacio es libre de toda legislación.