ELON MUSK FOLLÁNDOSE A LA NASA EN DIRECTO (VÍDEO) ##HOY, SEGUNDO INTENTO##

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.353
Reputación
35.104
¿Opiniones respecto a Elon Musk?

Yo creo que si bien tiene actitudes algo ridículas o algunos de sus proyectos son un aparente pufo, su aportación a la humanidad está siendo bastante buena, sobretodo en este campo espacial. Se necesitaban más cómo él, a mí me parece un auténtico "soñador", de esos que se imaginan algo y tratan de hacerlo realidad.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
La leche se la van a llevar los rusos porque como esto salga bien la NASA deja de comprar asientos en la Soyuz.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Como le salga bien, va a empezar a mandar vuelos privados para millonarios cagando ostras.

Por cierto, va a ser un viaje sin mas o se va a aclopar en la ISS?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.545
Reputación
100.288
La capsula esta muy guapa por dentro, pero es seguro usar pantallas tactiles en vez de interruptores y diales mecanicos?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.545
Reputación
100.288
Como le salga bien, va a empezar a mandar vuelos privados para millonarios cagando ostras.

Por cierto, va a ser un viaje sin mas o se va a aclopar en la ISS?
Lo rellenito no sera mandar millonarios al espacio en plan aventura, lo rellenito sera si consiguen permisos para hacer lo que quieren hacer...vuelos orbitales de transporte de pasajeros...en un cohete se puede llegar a la otra parte del mundo en minutos, muchos ricos (jeques arabes, magantes tipo Soros, etc) pagarian unas decenas de miles de dolares para no tener que chuparse 12 horas de avion convencional,.

 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Espero que funcione mejor el autopilot de la cápsula que la de los coches. Si no mal rollo.
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
La capsula esta muy guapa por dentro, pero es seguro usar pantallas tactiles en vez de interruptores y diales mecanicos?
Lo de todo táctil no creas que me mola mucho.
En caso de emergencia como van a poder manejarla?