Ellen Page se quitó las berzas y se ve enferma

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.622
Ya en Juno se te veía apuntar maneras, que si aborto que si no, que si soy una niñata con ínfulas, que me las sé todas, toma, te cortan las berzas, te pones abdominales que parecen del disfraz de forzudo chungo del chino y ahora te ves enferma. Lo que eres es estulto y la personalidad por los suelos para caer en tentaciones y trampas que no resuelven tus conflictos internos propios de la época, sino que los acrecientas con tu mala cabeza.

Por favor, pasadle alguno, si la conoce, este mensaje. Le vendrá bien.
 

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
Con berzas estaba muy amable por morbo. El caso es que sigue siendo mujer por mucho corta y pega que se haga, morirá siendo mujer.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.453
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
No creo , los gays centran gran parte de su masculinidad en su miembro viril , un "hombre" sin poya seria solo un trastero mas , creo .

Habria que preguntarle a @Penitenciagite!! O a @Ignatius .
Efectivamente, de hecho un tío es sólo aquello que se encuentra alrededor de la berenjena para darle soporte logístico.
Un "hombre" sin regazo es una contradictio in adjecto.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.918
Reputación
15.906
Cómo no van a darse la. Los contenidos audiovisuales que conforman las mentes de los borregos están con este temita a todas horas.
Netflix, Amazon, o Disney no tienen ninguna producción en la que no aparezca uno de estos individuos.
Perseguir la piratería no tiene el único objetivo de aumentar ganancias, también buscan que una vez eliminado el soporte físico, y siendo los clásicos poco a poco eliminados, las nuevas generaciones simplemente se vean obligadas a tragar con lgtbismo, feminismo y amanegrismo.
Habrá chavales que a escondidas descubran un DVD viejo y al ver una película de los 80 fliparan al comprobar que hay personajes que se definen más allá de su raza, orientación sensual o enfermedad mental
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
Una pena que no hiciera unos cuantos vídeos prono antes de empezar con ese cambio tan drástico y que poco le favorece...
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Repètid conmigo 100 veces, "el sesso en los mamíferos es binario e irreversible".

Existen 9 especies de peces que pueden cambiar de sesso a lo largo de su vida y se les llama hermafroditas secuenciales. Los humanos y ningún OTRO mamífero lo son.