ELITE contra FISIQUIQUIMICA: el cambio de la sociedad

cagalefas progre

So cheeky
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
934
Reputación
1.516
El cristian ese es feo de narices solo que tiene cara de fumado de hez, un guaperas con carisma le da mil vueltas.

Ese tío en una pagina de ligoteo en fotos no se come nada
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
En las redes sociales es ese por el que mas braguitas mojan las tias.

Y también este:

d1b93480964adca100582a96c9678301.jpg


Que además era el que se estuvo percutiendo a la rubia fuera de la serie durante un tiempo.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.806
Reputación
11.287
Ambas me parecen una hez. Por mi, que se enseñe toda la berza que se pueda, ya nos pajearemos con esas astutas en xvideos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.224
Reputación
151.050
Colegios pijos de élite, lo nunca visto en series juveniles, oiga...

Lo que pasa, que si mal no recuerdo, era un simple instituto normal, pero que por situación acababan todos los pijos de la zona. No era un cole privado.
Incluso recuerdo que la empollona del grupo en realidad no le tocaba ese cole sino uno multiculti pero se empadronó con su tia para poder ir al pijo. Eso cuando lo vi de crio me llamó la atención ya que en esa epoca aun no tenia tan en mente las enormes diferencias entre colegios.

A mi lo que siempre me hace gracia de las series españolas que todos aman/tienen mas citas que un rr.pp de discoteca cuando en la realidad los chavales que aman en el instituto son un 1% (igual chicas llegan al 20% pero en ambitos lumpen)

La serie de al salir de clase también a su manera era bastante fantasiosa ya que a los personajes les pasaba de todo, sobre todo de cosas relacionadas con la actualidad y te preguntabas como narices sacaban tiempo para estudiar y hacer las tareas cuando tu apenas llegabas por tiempo.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.636
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo me quede en al salir de clase. Con 20 muchos obviamente ya no me interesaban las series de colegiales. Pero el nini se morira atrapado mentalmente en el insti.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.214
La única serie realista y bien documentada sobre el cole es
Cambio de clase
El resto, pura fantasía
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
JAJAJAJA puñetero pobre diablo...

Que los mazaos no quedan creibles ñiñiñi

Que las orgias y las salidas de tiesto no saben que inventar ñoñoño


Te crees que el mundo sigue siendo lo mismo que en aquellos tiempos tuyos de PARGUELAZOS de los 90. Hoy en los istitutos esta todo lleno de mañacos mazaos hijazos de fruta orgieros ultrafolladores preñadores trapicheros de droja. Lo que no es creible es un puñetero caraviejo de hez tirillas como ese haciendo de chungo, eso en la epoca de la jeringuilla quiza, ahora ni de coña
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
JAJAJAJA puñetero pobre diablo...

Que los mazaos no quedan creibles ñiñiñi

Que las orgias y las salidas de tiesto no saben que inventar ñoñoño


Te crees que el mundo sigue siendo lo mismo que en aquellos tiempos tuyos de PARGUELAZOS de los 90. Hoy en los istitutos esta todo lleno de mañacos mazaos hijazos de fruta orgieros ultrafolladores preñadores trapicheros de droja. Lo que no es creible es un puñetero caraviejo de hez tirillas como ese haciendo de chungo, eso en la epoca de la jeringuilla quiza, ahora ni de coña

Los institutos estan llenos de argelinos y colombianas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Los institutos estan llenos de argelinos y colombianas
Y en estas series tambien

Por cierto EL MAÑACO de fisiquiquimica era EL DVD. No me acuerdo como se llama, que lo ponen de bujarra. Me gusto mucho ese papel, me parecio de querida madre que pusieran un comepollas que era un alfota de verdad que rompiera cliches y marcara ejemplo para los adolescentes zamparrabos. Pero luego lo tuvieron que jorobar todo liandolo con el rojo gai ese de hez da repelúsnte y hacer apologia de la emasculacion