ELITE contra FISIQUIQUIMICA: el cambio de la sociedad

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
No puedes ser mas estulto, puñetero rojo fulastre. En toda la fruta historia la gente ha sido UNA fruta MUERTA DE HAMBRE que vestian con harapos y bastante suerte tenian si al final del dia tenian un puñetero ñosco de pan enmohecido que llevarse ala boca.

Ya veo como andaban los camperos del siglo 9 , terminaban de segar el trigo y se iban corriendo ala plaza del pueblo a disfrazarse de carlomagno y a poner morritos de bebecharcos... Seras fulastre? Normal que seas rojo
 

BEHRUZ

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
268
Reputación
1.464
Pero me estás hablando de libertades sensuales, libertinaje, o como quieras llamarlo. Yo hablo de aparentar, son dos cosas diferentes. Y el incesto sigue sin estar bien visto hoy día, tampoco exageremos.
A eso me refiero, que ahora se aparenta el estilo de vida: el que más viaja, el que más come, bebe, ama, se droja, el que es vegano, el que es amaperros, etc.

Antes se medía por lo que tenías, ahora por lo que haces. Si no haces nada de lo anterior estás fuera de mercado.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Pues le he dado una oportunidad a la serie ELITE y la verdad que engancha. Lo veo como un culebrón y entretiene.
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Cuando salió Física o Química en su momento, en seguida identifiqué lo evidente: un producto basura para potenciar y fomentar la degeneración entre los jóvenes. Cualquier persona con dos dedos de frente en la época lo percibía.

Sin embargo los jóvenes imberbes de la época, la apreciaban porque como dice el OP, les servía para identificarse con su instituto derroido de ciudad dormitorio.

Esos jóvenes lobotomizados son todos los que entran ahora al hilo con nostalgia por aquel engendro que les destrozó el alma.

A qué extremos hemos llegado de que una cosa poco buena NWO como esa sea un producto de culto.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Fisica y quimica la veo como una serie tercermundista, aunque nunca he visto un capitulo entero, la serie ELITE ya es otro nivel.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.918
Reputación
57.372
Recordemos que el infraser levantisco tiene como 40palos, eso significa que andaba viendo FyQ a los 28-30 años...Lamentapla. Soy algo más joven y en mi quinta y alrededores solo veían esa hez cuatro niñatas sencillas y pajilleros irredentos.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.311
Reputación
23.906
Tenías que haber incluido a Compañeros en tu análisis
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Ese chaval es oro puro, es un actorazo. Bueno, realmente no es que sea bueno interpretando, que no lo se. Sino que representa un papel y lo hace como puñetero dios, por la sencilla razon de que EL ES ASI, y le sale con una naturalidad tremenda. Carisma arroyador, se lo come la camara. Todas las peliculas que ha hecho y tal, todo papelones, la estrella es el

PD: No se de quien eres multi (seguramente del egipcio ese de aranda del duero) pero te queda como el trastero esa mezcla de imitaciones que estas haciendo al mismo tiempo de mi y del calvolini