Eletropanel-Sondeos : VOX se recupera en las nuevas encuestas autonómicas y Europeas ¿ A que se debe?

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.752
Reputación
17.996
UKip y el FN favoritos en sus países. En el resto de Europa viene un terremoto de alt right. Puede que la campaña que le hayan hecho a Ken en España los mundialistas les haya funcionado pero VOX ha ganado. El que se va a tomar por trastero es el PP y yo que me alegro.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.212
Reputación
23.492
UKip y el FN favoritos en sus países. En el resto de Europa viene un terremoto de alt right. Puede que la campaña que le hayan hecho a Ken en España los mundialistas les haya funcionado pero VOX ha ganado. El que se va a tomar por trastero es el PP y yo que me alegro.
FN es eterno favorito pero nunca lo logra.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Y creo que para mañana tendremos nueva cocina del CIS de Tezanos... nover:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
a que desde los medios vuelven a calentar a vox que en realidad son cuatro gatos y caben en un taxi porque estando las 24h del dia con VOX en los medios se incentiva el voto de la izquierda
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.829
Lugar
Francoforte del Guadiana
El resto? Salvo Galicia, País Vasco , Cataluña y los simplepollas de los andaluces la gente pasa mil de las autonomías en todos los sitios y preferirían que no existieran.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.777
Reputación
30.408
VOX y Ciudadanos van a fagocitar al PP. La pregunta es durante cuanto tiempo, ¿ meses ? , ¿ años ?. Los mass hez harán lo posible para que sea lo mas extendido posible. Y mas tarde se dará un traspaso de votos de la PSOE, Ciudadanos y Podemas a VOX, pero eso será fruto de la crujida de impuestos, crisis y paro que está al caer. Para entonces el cuento que viene el lobo de la ultraderecha ya no colará como en 2019 y veremos a ver si caemos otra vez en otra sumisión aun peor que la del 28A. Quien sabe, todo es posible.