Eletropanel-Sondeos : VOX se recupera en las nuevas encuestas autonómicas y Europeas ¿ A que se debe?

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.805
Reputación
30.476
UKip y el FN favoritos en sus países. En el resto de Europa viene un terremoto de alt right. Puede que la campaña que le hayan hecho a Ken en España los mundialistas les haya funcionado pero VOX ha ganado. El que se va a tomar por ojo ciego es el PP y yo que me alegro.
Como siempre aquí vamos con retraso de lo que ocurre en Europa. VOX acaba de despegar hace nada. En las próximas tendrá el caldo de cultivo perfecto para tener un peso mucho mayor.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.799
Reputación
23.494
Sinceramente yo vote y votaré a vox por darles el beneficio de la duda ya que a la izquierda de Vox todo es socialdemocracia vendida a los intereses de Alemania, corrupción en estado puro y los traidores a la Nación Española.

Pero tengo la duda que junto a Podemos sea el remache del R78, disidencia controlada....tienen algunos ticks...ya lo dijo Ortega Smith "nos piden que no les defraudemos" porque en el fondo nadie se fía ya de un político.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.984
Reputación
38.197
Eletropanel: VOX se recupera en las nuevas encuestas autonómicas y Europeas ¿ A que se debe?

Desde ayer están sacando electropaneles que dan mejoría a Cs y también VOX, el PP se desploma
Porque como el parlamento uropeo no vale pa ná ni nos afecta, a la gente le da igual votar al más friqui.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.866
Reputación
28.507
Por que nosotros pensamos en la ley hont, o los escaños que podrían ser, pero el 99% de la población ni lo conoce y solo ve un partido nuevo que ha subido de repente
El reparto de escaños es más asequible para Vox en las autonómicas. Se ha visto claramente en Andalucía donde ha tenido mejor representación que con respecto a generales y ha podido mojar en todas las circunscripciones aún con menor porcentaje.

Si a eso le sumas el desplome del PP, el efecto llamada, y a una menor intensidad de las movilizaciones de la izquierda, si los votantes de Vox no se desanima, sería lógico que mejorarse sus resultados.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.506
Reputación
36.661
La izquierda tiene minimo sus 10 millones de votos que es lo mismo que sacaron en 2011 con psoe, upyd e iu de hay es practicamente imposible que bajen.
La derecha tuvo la ventaja que tenia a todos sus votantes en el pp ahora con la division es mas complicado, lo bueno es que por fin hay un partido de derechas porque el pp parece el partido progre mantenedor de las politicas del psoe.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.907
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo llamativo es la pedazo ostra que se va a dar el PP. Después de las generales, donde queda claro que no tiene por qué ser la fuerza de referencia de la derecha, PSOE style, la gente ya no está tan arraigada a votar a lo de siempre. Y en las europeas la sensación general es que nos jugamos menos y se pueden hacer experimentos.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.222
Reputación
9.958
Los electopaneles esos no vale para nada. Al final la gente vota según le diga la tele.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.449
En mi CCAA suele pasar. El Gobierno regional de un tonalidad diferente al Nacional.
Así nunca recibimos buenos presupuestos, no tenemos AVE aunque las obras empezaron hace décadas, y todo lo que conlleva no manejar pasta abundante.

Pero son bastante rogelios, está vez son capaces de votar PSOE.

Muy burrotes estos Asturianos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.855
Reputación
12.182
Lugar
Bizcaya encartada
UKip y el FN favoritos en sus países. En el resto de Europa viene un terremoto de alt right. Puede que la campaña que le hayan hecho a Ken en España los mundialistas les haya funcionado pero VOX ha ganado. El que se va a tomar por ojo ciego es el PP y yo que me alegro.
El FN es un partido que se ha trabajado durante decadas,ha realizado la "travesia del desierto" y mira por los intereses de las clases medias y trabajadoras autoctonas.Por esta razon,tienen un electorado trasversal y fiel que les vota.

VOX sin embargo,solo tiene de parecido con estos partidos ciertas criticas a la inmigracion ilegal y poco mas.En lo demas,son solo un partido que recoge el descontento del PP y tan solo cumple la teoria de vasos comunicantes (Uno se desinfla y el otro sube...).El escaso "voto de castigo" trasversal recogido (Como el mio,p. ej.),se marchara tan pronto como ha venido en cuanto empiece a ver que no son mas que un PP 2.0.

El techo electoral de VOX son su jacobinismo y liberalismo que les va impedir lograr el voto trabajador y por ende,lograr ningun tipo de mayoria alguna en un futuro.

Por tanto,mi pronostico electoral para el 26m,es que solo van a mantener el voto,cuando no empezar a perderlo en favor de la abstencion (Voto trasversal trabajador) o fugado hacia Cs (ex-peperos).

No es politica,tan solo son matematicas : Por un lado,las clases medias y trabajadoras suman mas numericamente que la alta burguesia y por el otro,media España vive en regiones no castellanas,asi que quien quiera ganar unas elecciones sin contar con sus intereses,puede esperar sentado...